30
may
2014
Prueba el nuevo Peugeot 308 PureTech con CAR and DRIVER
Reserva la mañana del próximo jueves 5 de junio para convertirte en probador de coches con el Peugeot 308 Puretech.

¿Te gusta la tecnología y cada vez más te preocupa el consumo? Entonces te interesa el nuevo Peugeot 308 PureTech, que se anima con un motor gasolina de tres cilindros ofreciendo un excelente silencio de rodadura y unas prestaciones sobresalientes con un consumo oficial de 4,7 litros a los 100 y 109 gramos de C02 por kilómetro (no paga impuesto de matriculación).

Junto con el novedoso propulsor e-THP, el 308 tiene un puesto de conducción bautizado como iCockpit con un volante más pequeño, colocado a su vez en una posición más baja que permite ver el cuadro de mandos por encima del aro del mismo, sin olvidar una consola central en la que apenas hay botones.

¿Te apetece conducir este espectacular compacto? CAR AND DRIVER te da la oportunidad de ponerte a los mandos del Peugeot 308 PureTech de 130 caballos. Para participar en nuestras jornadas "Lector Probador" en Madrid, envíanos un email a la dirección caranddriver@hearst.es con tus datos personales (nombre completo, edad, población de residencia y teléfono de contacto) con el asunto LECTOR PROBADOR Peugeot 308 PureTech.

Reserva en tu agenda la mañana del jueves, 5 de junio. Atento al teléfono y al correo electrónico porque tú puedes ser el elegido.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad