21
mar
2014
Prueba el nuevo Toyota Verso con CAR and DRIVER
Reserva la mañana del próximo lunes 7 de abril para convertirte en probador de coches con el Toyota Verso.

Es uno de los familiares más capaces y eficientes del mercado, más ahora que acaba de actualizarse con dos tipos de tapicería para los asientos, una pintura más para bañar la carrocería (color bronce), tres diseños de llantas adicionales a las ya disponibles y un sistema multimedia más completo denominado Toyota Touch 2&Go, con una pantalla de mayor resolución y conexión a internet con los datos de tu smartphone.

Pero esta evolución del Toyota Verso también incorpora novedades mecánicas, como un inédito motor turbodiésel de 1.6 litros de 115 caballos, con los que logra un consumo medio de sólo 4,5 litros a los 100 (y unas emisiones de C02 de 119 gramos/kilómetro, por lo que no paga el impuesto de matriculación).

¿Te apetece conducir este familiar de siete plazas? CAR AND DRIVER te da la oportunidad de ponerte a los mandos del Toyota Verso 2014. Para participar en nuestras jornadas "Lector Probador" en Madrid, envíanos un email a la dirección caranddriver@hearst.es con tus datos personales (nombre completo, edad, población de residencia y teléfono de contacto) con el asunto LECTOR PROBADOR Toyota Verso.

Reserva en tu agenda la mañana del lunes, 7 de abril. Atento al teléfono y al correo electrónico porque tú puedes ser el elegido.

Publicidad