Top Secret

Nissan Micra Nismo 2018: Como un guante

Así le sienta el atuendo Nismo al Micra de quinta generación, un modelo que por su figura atlética sugiere una versión Nismo a la altura de los mejores Clio RS o Ibiza Cupra. Nuestros espías insisten en que este proyecto se llevará a cabo y nos adjuntan un 'render' de lo más sugerente.
Por JCL

Ya nos lo habíamos imaginado, con su transformación, el atuendo habitual de los Nismo le queda de maravilla al Nissan Micra 2017 pero es que ahora nuestros informadores aseguran que este proyecto se llevará a cabo. Convertido en todo un subcompacto e inspirado en el concept Sway, el cambio de filosofía y el atractivo de este modelo son incuestionables de modo que los diferentes elementos deportivos encajan a la perfección en el pequeño Nissan.

Con unos paragolpes abultados, un splitter delantero prominente, faldones laterales, llantas de gran diámetro y un buen spoiler el Nissan Micra Nismo 2018 luce sencillamente espectacular. Además, tampoco es nada descabellado que acabe incorporando un kit estético muy similar a éste teniendo en cuenta que lo hemos visto en modelos con menos espíritu racing como el Note. Incluso, en 2012 existió un Micra Nismo Concept aunque el proyecto no llegó a materializarse.

Si todo marcha sobre lo previsto, a finales del próximo año conoceremos al Micra más deportivo.

De momento no hay nada oficial al respecto así durante el próximo año tendremos que conformarnos con las versiones 1.2 de 73 caballos, 0.9 TCe de 90 CV y 1.5 dCi de idéntica potencia. Ya no es lo mismo, pero al menos su precio base ronda los 11.500 euros y este Nismo no bajaría de los 24.000. En cualquier caso, con una estética semejante y un buen motor 1.6 Turbo de 200 caballos nos seguiría pareciendo de lo más tentador.


comment-wrapper.tpl.php

Publicidad