Actualidad

Este Honda CR-V acaba en un tejado por evitar un accidente

Desde China nos llega este accidente protagonizado por un Honda CR-V que acaba literalmente sobre el tejado de una casa. Así sucedió toda la secuencia.

Por RP

Ha sucedido en China, en la ciudad de Taizhou, en la provincia de Jiangsu, al este del país, y el protagonista ha sido un Honda CR-V que por evitar un accidente de tráfico acaba volando –literalmente- y aterriza en el tejado de una casa.

Sorprende que si bien el Honda CR-V no tuvo grandes desperfectos, el tejado de la casa sí terminó en bastante mal estado, aunque afortunadamente el conductor, como se aprecia en el vídeo, no sufrió apenas daños personales y pudo salir del coche son su propio pie, con la ayuda eso sí de un a escalera.  

Este accidente ha sucedido en China, en la ciudad de Taizhou en la provincia de Jiangsu, al este del país.  

Este accidente quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de una empresa cercana que grabó la secuencia completa. Todo sucede cuando el Honda CR-V que circula en una carretera de doble dirección trata de evitar el impacto contra otro vehículo y al dar un volantazo pierde el control del coche y acaba en el tejado de una casa cercana. Según declaraciones del propio conductor tras el accidente, circulaba a unos 70 kilómetros/hora, velocidad suficiente, como se comprueba en el vídeo para 'aparcar' en el tejado de una vivienda. 


Publicidad