Novedad

Lancia Ypsilon Black&Red: Más llamativo y equipado

Lancia completa la gama del urbano Ypsilon con la llamativa versión Black & Red destinada al público joven y que cuenta con un interior a juego con la carrocería bitono y un completo equipamiento. Está disponible a partir de 11.790 euros que cuesta con motor gasolina 1.2 de 69 caballos y también podremos elegirlo con el 1.3 turbodiésel de 95.
Por Fernando Ramos del Val
Lancia Ypsilon Black&Red

Lancia Ypsilon Black&Red
  • Lancia Ypsilon Black&Red
  • Lancia Ypsilon Black&Red
  • Lancia Ypsilon Black&Red
  • Lancia Ypsilon Black&Red
  • Lancia Ypsilon Black&Red

El pequeño Ypsilon que ya fue renovado por completo en 2011, amplía su gama con la nueva versión Black&Red con la que Lancia quiere darle una aire más juvenil y desenfadado a su urbanita.

La carrocería de cinco puertas y 3,84 metros de longitud está disponible en cuatro tonalidades aunque la más llamativa es la bicolor que combina el negro Vulcano y el Rojo arcilla y da nombre a esta versión especial. Además se realza la estética exterior con unas llantas de aleación multirradio de 15 pulgadas.

El habitáculo es tan llamativo o más que el exterior gracias a una tapicería exclusiva en tonos rojos y negros así como múltiples detalles que se ‘tiñen’ de esta combinación como el salpicadero o los paneles de las puertas. Además, el equipamiento es muy completo ya que al acabado Silver añade elementos como equipo de sonido de 500 W con 8 altavoces y subwoofer, amplificador digital o cristales tintados.

Este acabado Black&Red se podrá asociar tanto a la mecánica de gasolina 1.2 de 69 caballos que consume 4,9 litros a los cien o bien al 1.3 Multijet turbodiésel de 95 caballos –consume 3,8 litros-. Ambos incluyen Strat –Stop.

El Lancia Ypsilon Black&Red ya está disponible en los concesionarios a partir de 11.790 euros –precio en promoción, ya que sin descuento cuesta 14.250 euros- que cuesta la versión 1.2 gasolina.


comment-wrapper.tpl.php

3 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

milanatin
milanatin

Vomitivo!!

Vomitivo!!
juanjo acebal
juanjo acebal

pues a mi me gusta.sera

pues a mi me gusta.sera porque son mis colores favoritos,o que tengo mal gusto,pero que le vamos a hacer,es el mio.
cocker
cocker

Es horrible!!!

Es horrible!!!
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.