Top Secret

Opel Corsa 2014: Mutación deportiva

Inspirado en la estética de los últimos Opel, un renovado Corsa nos sorprenderá el año que viene con un look más llamativo y distintas opciones de personalización. El primer prototipo ya se encuentra en fase de pruebas.
Por Jose Carlos Luque / Fuente: Automedia
Opel Corsa 2014

Opel Corsa 2014
  • Opel Corsa 2014
  • Opel Corsa 2014
  • Opel Corsa 2014
  • Opel Corsa 2014
  • Opel Corsa 2014
  • Opel Corsa 2014

El Opel Corsa de 2014 ya está en marcha. Así nos lo ha hecho saber nuestra agencia de fotos espía que nos ha enviado las primeras imágenes del prototipo camuflado junto a una recreación virtual que nos permite hacernos una idea de cómo será el resultado final.

Obligado a imprimir un cambio radical tras la llegada de los nuevos Renault Clio, Ford Fiesta o Peugeot 208, el Corsa apostará por una línea deportiva inspirada en el Astra GTC. Podemos esperar un modelo de estética coupé, más afilado y deportivo que romperá moldes con amplísimos pasos de rueda, llantas de hasta 18 pulgadas y una nueva familia de propulsores eficientes.

En este apartado, el mecánico, nuestros informadores aseguran que el Opel Corsa 2014 está superando las pruebas de fiabilidad en bajas temperaturas con un pequeño motor 1.0 tricilíndrico de gasolina, que se ofertará con varias potencias y se destinará a otros modelos de la gama como el Adam o el Astra.

Sin embargo, aunque los avances estéticos y mecánicos vayan a ser importantes en esta nueva generación, la actual crisis económica obligará a la marca a mantener el mismo chasis del Corsa actual, que se realizó en colaboración con Fiat y se lanzó al mercado en 2006. Después, tuvo un restyling en 2010 y el año que viene se someterá a una reforma más profunda, como veis. Seguiremos informando.

                               


user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.