Video

El autopilot de Tesla evita un accidente inminente: ¿Cómo pudo predecirlo?

Un conductor holandés evita un accidente gracias al Autopilot de Tesla que avisa al conductor de una incidencia y llega incluso a detener el vehículo. 

Por Rodrigo Pareja

Últimamente han sido muchas las informaciones referentes a los supuestos fallos por parte del Autopilot de Tesla, pero en esta ocasión la información es bien diferente ya que se trata de justamente lo contrario: un Autopilot de Tesla evita un accidente y avisa al conductor de que hay una incidencia de tráfico.

Todo esto ha sucedido en una autopista de Holanda, donde un conductor llamado Frank Van Hoesel ha evitado tener un accidente gracias al Autopilot de Tesla. Además, todo está grababado en el vídeo que te ofrecemos a continuación. En primer lugar se aprecia como un Opel Corsa esquiva a otro vehículo y provoca un accidente, ante esta situación el Autopilot de Tesla se anticipa y emite un pitido para avisar al conductor de que algo pasa y posteriormente llega incluso a detener el coche de forma automática.

Esta forma de actuar no es un caso aislado como puedes comprobar en el segundo vídeo, en el que el sistema Autopilot evita que un Tesla Model X choque contra otro vehículo.


Publicidad