Suceso

Otro BMW M4 GTS accidentado surge en la red

El M más exclusivo y veloz del momento ha protagonizado un nuevo accidente y de nuevo en Alemania. Al menos esto nos invita a pensar su matrícula porque lo cierto es que la información que rodea al suceso es realmente escasa.
Por Jose Carlos Luque
El BMW M4 GTS ha sido uno de los lanzamientos más sonados de los últimos años y no sólo por su gran ligereza, su motor con inyección por agua o su disparatado valor –166.900 euros en nuestro mercado–, estamos ante un modelo de serie limitada del que sólo existen 700 unidades y al menos dos de ellas ya han tenido que someterse a una completa 'reconstrucción facial'.

Si este verano nos encontramos con un M4 GTS de color Alpine White con un serio golpe en su frontal, ahora es esta unidad decorada en el tono Frozen Dark Grey Metallic –pintura que cuesta 4.061 euros extra en nuestro mercado– la que está dando dando la vuelta al mundo en la red tras sufrir un aparatoso accidente.

Todavía se desconocen las causas que rodean al suceso, pero dada la cantidad de suciedad acumulada, todo apunta a que el GTS se salió de la carretera recibiendo varios impactos que le llevaron a perder la luneta trasera y la tapa del depósito de combustible, además de recibir un fuerte impacto a la altura de la puerta del conductor. Teniendo en cuenta que todos estos elementos son de construcción ligera, parece claro que la factura de la reparación no será precisamente baja, aunque a priori el coche podrá ser reparado sin mayores problemas algo que celebramos desde aquí.

Recordemos que el M4 GTS monta el motor 3.0 TwinPower Turbo más potente que gracias a su inyección por agua es capaz de alcanzar los 500 caballos a 6.250 vueltas. Así logra acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar los 305 km/h de velocidad punta, cifras propias de un supercar.

Una foto publicada por SA Torque (@sa_torque) el 23 de Dic de 2016 a la(s) 1:15 PST


Publicidad