Actualidad

El Seat León Cupra 2017 es el nuevo safety car del Mundial de Superbikes

El León Cupra es el nuevo safety car del campeonato del mundo de Superbikes y estará presente en los 13 circuitos donde se celebra esta competición.

Por Rodrigo Pareja

Si en la temporada pasada fue el Alfa Giulietta el coche se seguridad del Mundial de Superbikes, para esta temporada hay novedades y será el nuevo Seat León Cupra el safety car.

Gracias a un acuerdo firmado entre Seat y Dorna, el León Cupra, el modelo más potente de la historia de la marca española gracias a sus 300 caballos, será el coche oficial de seguridad en el campeonato del Mundo de Superbikes, que se celebra en 13 circuitos repartidos por 11 países distintos de tres continentes.

El debut del nuevo Seat León Cupra 2017 como coche de seguridad se producirá junto al comienzo del campeonato del mundo de superbikes que se producirá el próximo 24 de febrero en el circuito australiano de Phillip Island. Este acuerdo además supone que Seat tendrá también presencia en vallas publicitarias en los diferentes circuitos donde se disputa el campeonato.

El Seat León Cupra 2017 rodará en la pista durante la vuelta de calentamiento de cada carrera en todas las categorías

Con este acuerdo, el Seat León Cupra rodará en la pista durante la vuelta de calentamiento de cada carrera en todas las categorías. El Seat León Cupra 2017 es el más potente de la historia de la marca española con 300 caballos de potencia. También el más rápido, ya que acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en tan solo 4,9 segundos. El Seat León Cupra 2017 llegará a los concesionarios en marzo.


Publicidad