Vídeo

El Ferrari 812 Superfast te acelera el pulso en su primer vídeo oficial

Por fin vemos en acción a la nueva berlinetta de Ferrari, un 812 Superfast que es más potente y rápido que todos sus antecesores gracias a su V12 de 800 caballos, un propulsor que suena así de bien.

Por RP

Ferrari acaba de lanzar el primer vídeo en el que vemos circular en carretera abierta a su último superdeportivo, el 812 Superfast. La berlinetta más potente y rápida de la marca gracias a los 800 caballos de su motor V12 alcanza más de 340 kilómetros/hora de velocidad punta y por supuesto, mantiene su configuración de motor delantero longitudinal y tracción posterior.

En este vídeo oficial de Ferrari se aprecia el comportamiento del 812 Superfast en carretera.

El vídeo se desarrolla parte en lo que parece ser una carretera de montaña y parte en otro tipo de localizaciones acompañadas de algunos efectos especiales. En la primera parte de vídeo –que tiene una duración sensiblemente superior a los dos minutos– se aprecia el comportamiento del 812 Superfast en carretera de doble dirección y se escucha el sonido del bloque V12 atmosférico de 6.3 litros que para esta versión ha visto incrementada su cilindrada hasta los 6.496 centímetros cúbicos.

 


Publicidad