Fuera de serie

Mercedes Sprinter Jetvan: Lo importante está en el interior

De la mano de la empresa Becker Automotive Design, la furgoneta de Mercedes se convierte en un vehículo de alto lujo y equipamiento en la que los altos ejecutivos, estrellas o artistas no echarán en falta ninguna de las comodidades de un jet privado.
Por Fernando Ramos del Val
Mercedes Sprinter Jetvan

Mercedes Sprinter Jetvan
  • Mercedes Sprinter Jetvan
  • Mercedes Sprinter Jetvan
  • Mercedes Sprinter Jetvan
  • Mercedes Sprinter Jetvan
  • Mercedes Sprinter Jetvan
  • Mercedes Sprinter Jetvan
  • Mercedes Sprinter Jetvan

La Mercedes Sprinter es uno de los vehículos que conforman la oferta de la marca alemana de comerciales ligeros. A priori, la que te presentamos podría pasar como una más de tantas. Y es que este es uno de los objetivos principales que buscan sus potenciales clientes, la discreción. Lo verdaderamente importante se encuentra en su rediseñado y lujoso habitáculo que, como su nombre indica, ha sido inspirado en la cabina de un jet privado.

Tiger Woods, Bruce Springsteen o Will Smith entre otros se han rendido a sus encantos y no es para menos ya que su interior que podemos elegir con hasta seis configuraciones distintas es un lugar muy cómodo para viajar, descansar e incluso cerrar un trato de negocios.

Entre ellas encontramos una de cuatro lujosas butacas –ventiladas, calefactables y con función de masaje- enfrentadas entre sí y otra que incluye hasta un sofá rinconera. La calidad de los acabados está al nivel de las berlinas más exclusivas del mundo con revestimiento en piel –se puede elegir la tonalidad-, acabados en diferentes tipos de madera y otros accesorios como mesas plegables, o nevera.

El equipo multimedia tampoco defrauda ya que está compuesto por un equipo de sonido envolvente Creston 7.1 de nada menos que 1.500 W de potencia, una pantalla LCD de 40 pulgadas, otras dos táctiles de 6 pulgadas que controlan parámetros como la iluminación, la temperatura, y el sistema de audio y vídeo. Además y para estar informados en todo momento cuenta con un sistema informático con 500 GB de capacidad y conexión 4G.

Para propulsar a este ‘jet privado de cuatro ruedas’ se recurre al motor turbodiésel V6 de 258 caballos ya utilizado por otros modelos de la marca. La Mercedes Sprinter Jetvan ha sido presentado recientemente en el Salón del Automóvil de Nueva York y según la página web de Becker Automotive Design costará entre 200.000 y 450.000 euros en función de la configuración y opciones elegidas.


Leer también

comment-wrapper.tpl.php

11 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

jose luis
jose luis

mmm

no lleva ni un aseo pequeño???, nose un wc al menos, una cama, un fregadero o un microondas, , vamos que si de comprar furgonetas se trata, me compro un Ford Transit nugget de 135 cv, y me trae sus dos camas dobles, fregadero, cocina, ducha para exterior y encima me AHORRO 200000€ minimo.
Chamadyco
Chamadyco

Cagate Lorito

Cagate Lorito. La gente dirá que es una fregoneta y que si tal o cual, pero no creo que haya nada más cómodo para que le lleven a uno a cuerpo de rey... Impresionante. Un saludo.
wawhinn
wawhinn

fiesta

linda fiesta ahi arriba, no?
GillestheBest
GillestheBest

Para tirarle piedras...

No, por ser obstentoso, si no por ser tan tonto para comprarla... Por mucho V6 que lleve, sigue siendo una flagoneta. Abominable.
Mekinavaja
Mekinavaja

Vaya lujazo...

Este último modelo de Mercedes va destinado a los gitanos de alto poder adquisitivo.
inakigr
inakigr

Para ir de gira es cojonuda.

Para ir de gira es cojonuda.
Mr Jos
Mr Jos

Pues a mi me parece una monada

Pues si yo estuviera forrado y estuviera pensando en qué vehículo comprarme para que me lleve mi chófer, y estuviera dudando entre un maybach y esta fregoneta, tendría serias dudas. Es innegable que es mucho mas cómodo para que le lleven a uno, y es mas versátil para negocios, reuniones, y traslados de lujo para varias personas. Di también que es mucho suponer, ya que si estuviera forrado, tendría muchos coches, pero ningún chófer. ;)
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.