Estudio

4 de cada 10 mujeres guarda fotos de recuerdo de su antiguo coche

Además, el estudio realizado acerca de las diferencias acerca de la forma de vender su coche entre ellos y ellas desvela que, el 40% de las mujeres pasa un tiempo de duelo por el viejo y 7 de cada 10 guarda algún accesorio u objeto de sus primeros coches y apunta la matrícula.
Por FRV / Fuente: AutoScout24

A la hora de desprendernos de nuestro vehículo también existen diferencias entre sexos. Es lo que se desprende del reciente estudio realizado por Autoscout24, que revela que ellas son más sentimentales que ellos a la hora de vender su coche, aunque también son más astutas a la hora de cerrar el trato.

Así, casi cuatro de cada diez mujeres –el 37%- no olvidan a su viejo vehículo y guardan fotos y vídeos de él e incluso el 70% apunta el número de matrícula o conserva objetos o accesorios de sus primeros coches. Antes de venderlo a un desconocido, el un tercio de las mujeres prefieren preguntar primero en su círculo de amistades y el 12% lo hace entre sus amigos de Facebook.

El principal argumento de cambio de vehículo para ellas es sustituirlo por un modelo más equipado (64,4%) o cambiarlo por uno más grande (17,8%).

A la hora de venderlo, el 25% de las mujeres –frente al 21,7% de los hombres- reconoce que no dudaría en ocultar pequeños fallos como arañazos para no alargar el proceso de venta. Sin embargo, más de la mitad de ellas (el 50,7%) recurre a un lavado profesional para entregarlo perfecto a su comprador. Por su parte los hombred prefieren hacerlo ellos mismos (43,8%)

En general, ellas no aceptarían rebajar su valor aunque existen excepciones y si el comprador es joven y atractivo el 2,1% contemplaría hacer una pequeña rebaja. Por último el estudio concluye que ellos prefieren el pago mediante transferencia bancaría mientras que ellas son más partidarias del pago al contado.


comment-wrapper.tpl.php

7 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

007yPico
007yPico

JoshDavid #1

Posiblemente sea por los recuerdos que le trae de otras cosas jejejeje. Las mujeres siempre guardan fotos de sus exnovios o almenos recuerdos, joyas , etc ¿por que no la foto del asiento trasero?
JoshDavid
JoshDavid

Generalicemos, el estudio

Generalicemos, el estudio habla de que ellas son mas sentimentales con los coches que ellos. Falso, solo hay que pensar un poco como ya he dicho, habria que ver a quienes se le han hecho este estudio. Mi opinion KLuiL es poca, solo la de un trabajador de un taller de mecanica en general. Y es mi opinion.
Mr Jos
Mr Jos

con la que está cayendo...

Y hay quien se dedica a hacer este tipo de estudios.... Y lo peor de todo, otros muchos y me incluyo, a leerlos!!!
dragoner
dragoner

Apuntado

Estudio apuntado en mi listas de cosas que me importa un mojón.
KluiL
KluiL

@JoshDavid

Pues desde mi humilde opinión, me fío más de este estudio que de lo que me puedas comentar tú. Todo esto te lo digo sin acritud, pero este estudio que han realizado no es ni será relevante. Meramente no dejará de ser una curiosidad.
siforosito
siforosito

sin entrar en polémicas

El supuesto estudio habla de costumbres de mujeres y hombres a la hora de vender un vehículo. No de costumbres a la hora de mantenimiento y cuidado. Saludos!!
JoshDavid
JoshDavid

Este estudio es mas falso...

Este estudio es mas falso... cuantos hombres hay (en los que me incluyo) que cuidan a su coche como un bebe? y cuantas mujeres que tienen el coche de arañazos de parking que se caen a pedazos?
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.