Competición

Arranca la X-Bow Battle de KTM con Laura Kraihamer y otras tres chicas

La competición reúne ya más de treinta inscritos con una grata sorpresa, hasta cuatro mujeres estarán a los mandos de los X-Bow en esta tercera temporada. Suerte para todas ellas.
Por JCL

El organizador del campeonato, Georg Silbermayr se mostraba así de satisfecho con la abundante participación femenina: “Hay muchos nuevos equipos inscritos y tendremos un punto álgido de la temporada con la inclusión en el programa del German Touring Championship en el Red Bull Ring a principios de junio. Ya contamos con 45 inscripciones. Ahora, con solo dos categorías en liza y con la limitación de la potencia del coche contamos con una parrilla muy equilibrada que asegurará mayor emoción en pista. ¡será una temporada fantástica! Y la guinda del pastel la pondrán cuatro valientes chicas". Esta temporada, continuaba Silbermayr "la KTM X-Bow Battle se convertirá en un auténtico polo de atracción del mundo del motor!”

Las chicas inscritas son Julie Wood, Renate Grünzweig, Danijela Radulovic y Laura Kraihamer, que estarán presentes en la salida de la primera prueba del año en el circuito de Salzburgring. Y es la cuarta de este grupo la que atrae más atención.

Laura Kraihamer, de Mattsee no es tan solo un ídolo local en Salzburg, sino que su nombre está asociado a un gran prestigio en el mundo del pilotaje.

Su hermano Dominic no es otro que la última estrella en el ambiente de Le Mans y las carreras de GT. Y todos aquellos que han visto rodar a Laura probando el X-Bow saben que ella está a la altura de la familia. Esta estudiante de 20 años que debutó en el karting en 2005, compitiendo en la Formula Student, ha participado también de forma frecuente en la Mini Challenge y está impaciente por participar en la KTM X-Bow Battle.

“Me gustan las carreras. Desde el primer momento en que me senté en un kart vi claro que este era mi deporte. Todo esto ha sido posible gracias al apoyo y energía que me han dado mis padres. El coche va muy bien pero requiere mucha sensibilidad en el pilotaje. La parrilla de inscritos es impresionante por la fuerza y el talento de los pilotos. Las carreras serán muy divertidas y excitantes y aprenderemos mucho!” Laura no quiere adelantar pronósticos acerca de su participación en la primera carrera, pero Georg Silbermayr intuye que romperá con el mito del sexo débil. “Desde ahora mismo ofrezco mi apoyo a todos aquellos que vayan a ser derrotados por las mujeres. ¡Que no se preocupen! La temporada 2012 de la “Battle” promete ser al menos tan formidable como las anteriores!”, concluyó.


Leer también

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad