Noticia

Madrid se tiñó de rojo en la inauguración de sus Ferrari Store (con vídeo)

Hoy se han inaugurado oficialmente las dos tiendas de Ferrari en la capital en un evento que ha acaparado la atención de los medios y el público. La marca italiana reunió a sus pilotos Fernando Alonso y Marc Gené, además de 20 de sus deportivos, que recorrieron la distancia que separa ambos establecimientos.
Por Jose Carlos Luque
Ferrari Store Madrid

Ferrari Store Madrid
  • Ferrari Store Madrid
  • Ferrari Store Madrid
  • Ferrari Store Madrid
  • Ferrari Store Madrid
  • Ferrari Store Madrid
  • Ferrari Store Madrid
  • Ferrari Store Madrid
  • Ferrari Store Madrid
  • Ferrari Store Madrid

Madrid ya tiene sus dos tiendas oficiales de Ferrari, denominadas 'Ferrari Store', son  a partir de ahora punto de referencia para aficionados y clientes. Como no podía ser de otra forma tratándose de la marca del cavallino, la inauguración de ambas ha sido a lo grande. A media mañana, Fernando Alonso y Marc Gené han llegado al número 6 de la calle Serrano en un Ferrari 458 Spider y un Ferrari FF respectivamente.

En la puerta de la boutique les esperaban decenas de aficionados que han podido ver de cerca y tocar a sus pilotos, incluso recibir algún autógrafo en el caso de los más afortunados. Allí, Fernando Alonso nos ha contado cómo ve el campeonato de F1 este año (ver declaraciones), mientras que su compañero Marc Gené, nada más inaugurar la tienda de Serrano, se ha subido al 458 Spider y ha liderado una caravana compuesta por 20 Ferraris –de clientes–.

La lujosa caravana ha recorrido la distancia que separa la tienda de Serrano de la de El Corte Inglés de Callao, donde Marc ha cortado la cinta del segundo Ferrari Store.

Estos dos nuevos puntos de venta de Ferrari en Madrid, se unen a los ya existentes en ciudades tan distantes como Roma, Honolulu, Nueva York, Milán, Londres, Johannesburgo, Los Ángeles, Venecia, San Francisco y Abu Dhabi, con un total de 50 de estas boutiques oficiales en todo el mundo.

 


comment-wrapper.tpl.php

4 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

el mexicanito
el mexicanito

De acuerdo # 2

Totalmente de acuerdo. Yo soy admirador de los autos bellos y de las carreras de F1 de toda la vida. Sin embargo, es insensible en estos momentos el bombo y platillo con que Ferrari ha decidido en estos momentos abrir sus tiendas en Madrid. Ojo no es hecho de abrir las tiendas sino el boato con que se hizo justo en el momento en que muCha gente en España esta viviendo la peor crisis económica de su historia reciente.
pelidub
pelidub

Docter simi

nunca fuiste a una ferrari store no? ahi no venden coches venden juguetes ropa acesorios etc
crazydriver32
crazydriver32

y lo interesante??

que modelos habian?? californias, 355?? 348?? testarrosa parecen?? mas detalles xd
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.