Video inédito

Jean Ragnotti se pone a los mandos del Alpine A110-50

El mítico piloto francés se pone a los mandos de la nueva creación de Renault Sport, el Alpine A110-50 y revive momentos únicos en un duelo por reviradas carreteras de montaña con el Alpine original como rival de excepción.
Por FRV

Leyenda viva de los rallyes, Jean Ragnotti es además de los pilotos más espectaculares de esta especialidad. No tengo duda de que serán muchos los aficionados que tienen guardado en sus retinas alguna de las maniobras al límite del francés en revirados tramos, en los que además no sólo fomentaba el show sino que además era el más rápido.

Desde siempre ligado a la marca del rombo, ha logrado victorias a bordo de algunos de los Renault más carismáticos y brutales como el Renault 5 Maxi Turbo o en prueba míticas como el Rally de Montecarlo. A pesar de estar retirado y llevar una vida más tranquila que antaño sigue participando activamente en evento de Renault demostrando que conserva intactos sus dotes de pilotaje.

La última exhibición, la que hoy os traemos. Ragnotti se enfunda el mono y se pone a los mandos del nuevo Alpine A110-50. Presente y pasado se unen por un momento para recorrer un revirado tramo de montaña conducidos por el piloto francés, que en 1962 compitió a los mandos de un Alpine A110 original.

 



comment-wrapper.tpl.php

8 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

McGrip-37th
McGrip-37th

Alpine. Gracias.

Gracias por los datos. Con esa relación potencia/peso seguro que es rápido en circuítos y lo que es mejor, altamente divertido. Sería bueno que Renault sacase al mercado un numero limitado de unidades para su uso en pistas. Para aquellos que puedan permitirselo, claro.
Alpine
Alpine

McGrip_37th

Datos del prototipo:Chasis multitubular motor y caja montados en posición central-trasero. Motor Renault tipo V4Y- 6 cilindros en V, 24 valvulas-3498cm3. Injección Magnetti-Marelli Marvell 6R. 400cv-7200rpm. Par máximo 422Nm a 6200 rpm. Tracció trasera. Cambio secuencial de 6 velocidades. Autoblocante de deslizamiento limitado. Frenos, discos ventilados de 356x32 con pinzas de 6 pistones delante y de 330x32 con pinzas de 4 pistones detras todos AP RACING.Llantas de aluminio de 8x21 delante y 9.5x21 detras. Neumaticos Michelin 245-35x21 delante y 265-35x21 detras. Medidas del coche 433 x196x123cm Peso-800kilos. Un saludo.
santosf1
santosf1

precioso coche

es un coche precioso, aunque imagino que le pondran el motor del nissan 370z. osea ni chicha ni limona.
Alejandrito
Alejandrito

#1

En el video no hay nada 3d que el coche sea un prototipo no significa que sea 3d...
McGrip-37th
McGrip-37th

increíble

es increíble como a penas a pasado el tiempo por el Alpine A110, sigue impresionando como el primer día. El Alpine A110-50 tiene buen aspecto, seria bueno conocer sus caracteristicas técnicas. El video no es nada del otro mundo.
Alberto
Alberto

----------------------------------------------------------------

Para mi, hoy por hoy Ragnotti es el grande de los rallyes de lejos, me puedo tirar un domingo entero viendo videos de este señor corriendo con aquellos cacharros de renault, todo un lujo para los sentidos. El Alpine bonito... el video ni fu ni fa.
panchovilla
panchovilla

el nuevo alpine es precioso

lástima que no vaya a salir al mercado, o eso es lo que creo (creo que lo leí en algún sitio)
DADO
DADO

está todo hecho en 3D, no se

está todo hecho en 3D, no se han gastado ni un euro en gasolina, que sale más barata que esas horas de render
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.