planeta motor

El circuito del Jarama inagura su propia pista de karting para adultos

El RACE amplía su oferta deportiva con un circuito de karting. La pista de 800 metros de longitud está ubicada al final del paddock del circuito del Jarama ofrece a los aficionados podrán disfrutar de una trazado técnico y divertido.
Por Redacción

Esta semana se ha presentado de la mano del RACE y del circuito madrileño del Jarama la nueva pista de Karting para adultos. Esta iniciativa, que inició su actividad el 23 de junio, responde a la creciente demanda de muchos aficionados del deporte del motor que ahora podrán encontrar al final del paddock del circuito del Jarama, una pista con unas dimensiones de unos 800 metros para todos aquellos que quieran disfrutar de una sesión de karting.

Dentro de la oferta se ofrece además multitud de posibilidades tanto para empresas que quieran organizar eventos, como para particulares que deseen acudir con amigos, celebrar cumpleaños y otros actos.

Para los particulares que estén interesados en acudir a probar esta nueva actividad deben saber el un horario será, los viernes (bajo reserva, según disponibilidad) de 16:00 a 20:00 , y sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Las fechas confirmadas son el 1, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de julio y 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de septiembre, estando agosto aún por confirmar.

Los precios para una tanda de 10 minutos son de 10 euros para el socio del Jarama Fan Club, 12 euros para el socio del RACE y 15 euros la tarifa normal. Para una información más detallada del karting puedes visitar la página web del Circuito del Jarama.


comment-wrapper.tpl.php

6 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

JOSELE 36
JOSELE 36

ME DEFRAUDÓ!!!

Pues yo me esperaba otra cosa, al estar dentro de las instalaciones del mítico Jarama, pero es como montar en el parking de un centro comercial, sin escapatorias,sin agarre...mucho ruido y pocas nueces, prefiero mil veces montar en circuitos de karting de verdad como el de Recas o el de Segovia, incluso el de Ocaña aunque es más pequeño que los otros. En fin hay que probar de todo. Saludos
anti_antialonsistas
anti_antialonsistas

Carlos Saiz Indoor

Lo conozco desde su inauguración, es atractivo, todo marketing, pero demasiado pequeño y los karts, desde hace ya unos años son de gas y 4t capadísimos. Lástima, el primer año sí que tenia buenos pepinos.
anti_antialonsistas
anti_antialonsistas

Jeje

Donde esté mi Inter-A 100cc, 32cv, 20.000 rpm y pistón cerámico.... jajajaja eso si que es una bomba!!
Arrabal
Arrabal

Buen karting

No tan moderno como el indor de Carlos Sáinz pero este al aire libre y con buenos karts. Así habrá mas kartings en Madird.
AZKARREN
AZKARREN

CREO QUE EL JARAMA MERECE TENER UNAS MÁQUINAS PROFESIONALES...

Por lo menos media docena de 250c.c. y 30 CV. Si todavía no las tienen en alquiler deberían plantearselo, claro está que para el que haya demostrado cierta habilidad con las clásicas 70c.c. y 9 CV. El precio también suele subir a 25€. Saludos.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.