Preparación

Dartz Black Snake: Sinuosa excentricidad

De proporciones mastodónticas, diseño extravagante y con un interior forrado en pieles de anmales exóticos. Así se presenta el Dartz Black Snake, que deriva del Mercedes GL 63 AMG y está destinado a multimillonarios con dudoso gusto y muchas ganas de llamar la atención.
Por Fernando Ramos de Val
Dartz Black Snake

Dartz Black Snake
  • Dartz Black Snake
  • Dartz Black Snake
  • Dartz Black Snake
  • Dartz Black Snake
  • Dartz Black Snake
  • Dartz Black Snake
  • Dartz Black Snake

Aunque no lo parezca, una vez el mastodonte de las imágenes de carrocería dorada y negra fue un Mercedes GL 63 AMG. Y es que la empresa rusa Dartz, especialista en vehículos blindados, se estrena llamando la atención en los vehículos sin blindaje con el Black Snake.

Parece que sobre el papel, sólo tenían tres ideas claras: debía ser enorme, ostentoso y muy llamativo. No hay duda de que lo han conseguido y es que la reacción de los viandantes y conductores ante el paso de tal mole dorada y negra debería ser digna de estudio.

A su contundente estética con una decoración que pretende simular una serpiente, se une un interior donde el propietario se encontrará con los mayores lujos –como un sistema de sonido Bang Olufsen- y unos revestimientos en pieles de avestruz, cocodrilo o serpiente. No hay queja a nivel de prestaciones ya que sus 557 caballos y 770 Nm de par máximo extraídos de un 5,5 V8 biturbo deberían mover con soltura un vehículo que se acerca a las tres toneladas.

No hay precio confirmado pero el Dartz Black Snake se acercaría peligrosamente al millón de euros, eso sí, a cambio nos llevamos el suntuoso todoterreno y un caja de caviar mensual que nos enviará la marca durante los 24 meses de garantía.


comment-wrapper.tpl.php

Publicidad