Hamilton con la próxima separación: ¿Concentración total en Ferrari?

¿Purificación para el gran objetivo de batir el récord único del Mundial? Lewis Hamilton no sólo se está deshaciendo de su dirección, sino también de su propio equipo.

¿Qué le pasa a Lewis Hamilton? Primero, la sorprendente separación de Mercedes en la Fórmula 1, una semana después, el siguiente gran golpe para el campeón mundial récord: el británico aplastó a su exitoso equipo X44 en la Extreme E, que incluso ganó el título mundial en 2022. Después de tres temporadas, sorprendentemente ha terminado.

El anuncio llega sin más explicaciones y a pocos días del inicio de la temporada los días 17 y 18 de febrero en Arabia Saudita. Aunque el equipo se despidió a través de sus canales de redes sociales con numerosos agradecimientos y elogios hacia el campeonato de todoterrenos eléctricos, que pasará al hidrógeno al final de la temporada, no se explicaron los motivos de la retirada del equipo.

En Extreme E, considerado un pionero visionario por un deporte de motor más ecológico y por la igualdad (los dúos de conductores siempre están formados por un hombre y una mujer), los SUV eléctricos corren por todo el terreno, desde el desierto hasta el Ártico, desde su fundación en 2021. Para Hamilton, que a menudo señala preocupaciones medioambientales, ha sido un vegano comprometido durante años y está firmemente comprometido con la igualdad de derechos, en realidad es la plataforma ideal.

No sólo Hamilton, sino también su antiguo rival de Mercedes, Nico Rosberg, ha estado implicado en la serie como propietario de equipo desde el principio: Rosberg y Hamilton se repartieron los tres títulos de campeonato anteriores entre ellos, el alemán triunfó dos veces y la serie con su El equipo RXR seguirá manteniéndose, aunque las salidas de los equipos fabricantes Cupra-ABT y GM-Chip-Ganassi generaron recientemente titulares negativos para el formato.

El hecho de que tras un cambio en el equipo operativo (de Prodrive a Rodin Carlin; solo cuarto puesto la temporada pasada) el rendimiento deportivo del equipo X44 haya empeorado últimamente puede influir menos en la sorprendente retirada de Hamilton que la concentración total del equipo británico. sobre su nueva etapa en la vida con Ferrari: a partir de 2025, el campeón mundial récord de Fórmula 1 conducirá de rojo y, evidentemente, ahora se está quitando algo de lastre de su vida.

Hamilton causó revuelo recientemente con un cambio en su dirección: el hombre de 39 años puso fin a su asociación con la empresa gestora estadounidense Copper y recuperó a su viejo amigo Marc Hynes: Hamilton lo conoce desde su etapa en la Fórmula Renault. y Fórmula 3, Hynes debería concentrarse exclusivamente en las actividades deportivas de su compatriota.

Hamilton se centra en Ferrari

Fórmula 1 Lewis Hamilton Ferrari montaje 2024

El británico rechaza las fatales profecías de que el paso de Hamilton a Ferrari cuando ya tenía 40 años como piloto de carreras fue principalmente un golpe de relaciones públicas, especialmente porque la Scuderia está prodigando elogios reales a su nueva estrella, con un paquete completo. de casi 100 millones de euros al año. Esto pone fin a esto: quiere coronarse ocho veces campeón con los Rojos y, por tanto, el único campeón mundial récord por delante de Michael Schumacher, y ahora parece subordinado a este objetivo.

“Por el momento no estoy pensando en 2025. Mi atención se centra en la próxima temporada y en volver a la pista con Mercedes”, escribió Hamilton en Instagram unos días después de que se conociera su sensacional traspaso. Los recientes cambios en su entorno hablan un idioma diferente…


VPN para Fórmula 1: gratis en la transmisión en vivo

Con una VPN puedes ver la Fórmula 1 gratis. Austria (ORF, ServusTV) y Suiza (SRF) siguen retransmitiendo la Fórmula 1 en televisión en abierto. Con una VPN podrás transmitir las retransmisiones en directo desde 2 euros/mes.
AQUÍ ESTÁ LA OFERTA VPN: ¡CYBERGHOST AHORA REGALA CUATRO MESES GRATIS! *


Deja un comentario