Confirmado

Uno de los 500 Lexus LFA ya tiene dueño español

La marca de lujo de Toyota ha confirmado que una de las 500 unidades que va a producir de su deportivo LFA vendrá al mercado español, concretamente a Canarias.
Por Redacción / Fuente: EFE

 

Si esta mañana nuestro compañero Carlos García-Alcañiz nos sorprendía con el hallazgo de un Bugatti Veyron en Madrid, el famoso "coche del millón de euros", ahora ha sido la propia Lexus quien nos ha confirmado que su LFA también llegará a España. Concretamente la unidad 213 de las 500 que se van a producir a nivel mundial, irá a parar a las Islas Canarias, según informó la filial española de la división de coches de lujo del Grupo Toyota.



Fabricado en la planta de Motomachi (Japón) el pasado 11 de noviembre, este Lexus LFA es rojo perla y cuenta con un motor V10 de 4.8 litros que entrega 428 caballos de potencia. De su ensamblaje se responsabiliza personalmente un único ingeniero, cuya firma figura en una etiqueta metálica que se fija en la culata izquierda.



Entre las prestaciones del Lexus LFA, destaca su aceleración de 0-100 km/h en sólo 3,7 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h.

Este modelo del LFA llegará a Canarias en un contenedor específico y diseñado para su transporte a bordo de un buque y, por la complejidad del sistema de embalaje, solo personal que previamente ha recibido una formación específica, podrá manipular el LFA a la hora de extraerlo del contenedor.

 Su precio, agárrense, ronda los 500.000 euros.


comment-wrapper.tpl.php

Publicidad