comment-wrapper.tpl.php

7 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Manuelbg
Manuelbg

Queda claro que el que más

Queda claro que el que más empeño le pone a la fotografía es Kimmi Raikkonen .Kamui Kobayashi 'fotografía muy a la japonesa' Kovalainen quiere ponerle empeño.El resto esta para pasar el tiempo y Pedro, es mejor que no coja una cámara.
Uruguay
Uruguay

La foto de Heikki es la más

La foto de Heikki es la más simplona y la de Hulkenberg ufffff, pobre monoplaza, un diseño bonito pero la decoración deja mucho que desear.
master
master

Pues a mi me han sorprendido

Pues a mi me han sorprendido la de Kimi y la Kamui. Me parecen excelentes
superfoncho
superfoncho

Mi eleccion personal...

En tercer lugar me quedo con la foto de Vettel: ese paisaje en la montaña se ve espectacular. En segundo lugar la foto de Bruno Senna: Muy buena foto de la playa. Y como primer lugar la foto de Kamui: increible paisaje!!
Raulos
Raulos

Me quedo con...

las cuatro primeras (Alonso, muy buena técnica y excelente contraste; Massa, me recordó a Star Wars, prece Dart Vader, je je; Vettel, un paisaje que quita el aliento y Webber, tiene un aier de melancólica intimidad, de hogar), la de Kimi (una breve descripción de los que hay en su cabeza) y la de Kamui (impresionante paisaje)
Cuatroases
Cuatroases

Como pilotos son espectaculares,

Como pilotos son espectaculares, como fotógrafos...... dejan, como decirlo, mucho que desear. Entiendo el fondo sentimental de la idea ( plausible,por supuesto) pero se podía cuidar un poquito mas la calidad sin poner fotos torcidas, sobre ó subexpuestas, en fin, que si pujo por una foto, que lo que cuelgue en mi salón sea una foto, no una firma
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.