Nuevo simulador de Lotus Renault en marzo

Autorizadas las obras en Enstone

Lotus Renault dispondrá de un nuevo simulador de carreras, gracias a los permisos de obras autorizados recientemente por las autoridades locales de Enstone. El simulador estará muy cerca del túnel de viento del equipo, y contará con la ayuda en el diseño de McLaren.
Por Héctor Campos
El box de Lotus Renault en Monza
16 Sep 2011 - 17:12

Eric Boullier fija en marzo de 2012 la fecha en que el nuevo simulador de Lotus Renault estará listo para su primera prueba: "Debería estar listo en marzo. Lo estamos construyendo nosotros mismos. Tenemos algo de ayuda tecnológica de McLaren, y tengo a un tipo trabajando para mí ahora que ha estado al frente del simulador de Red Bull. Creo que sabe de lo que habla; así que tenemos lo mejor de lo mejor".

Aunque el simulador de Renault tendrá semejanzas con el de Woking de McLaren gracias al acuerdo, Lotus Renault trabajará en su propio programa informático y construcción propia. Tras las noticias sobre la supuesta unión con Cosworth, Eric confía en una pronta renovación del acuerdo con Renault: "Está muy cerca, pero no puedo decir nada más. Tenemos una relación histórica". Eric no niega que tuvieran contactos con Cosworth, aunque finalmente no llegaron a buen puerto: "Supongo que hablamos con todo el mundo del ‘pitlane’, o casi con todos".

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Canibal
Canibal

Si se va Kubica es lo que les

Si se va Kubica es lo que les quedará en el sitio.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.