Hamilton anticipa la F1 a los fans indios en una exhibición en Bangalore

Los fans indios calientan motores de cara al primer GP de la India

Lewis Hamilton, el piloto del equipo McLaren de Fórmula 1, ha protagonizado una exhibición por las calles de la ciudad india de Bangalore a los mandos del MP4-23 con el que ganó el Mundial en 2008.
Por África Rosaleny
© Lewis Hamilton con el MP4-23
27 Sep 2011 - 17:48

Cuarenta mil fans han abarrotado Nice Road, una de las principales avenidas de la ciudad para presenciar y escuchar el atronador sonido del McLaren, un buen ensayo de cara al Gran Premio de la India, que celebrará su carrera inaugural el día 30 de octubre de este año.

Vodafone, uno de los principales patrocinadores de la escudería de Woking ha sido el organizador del evento, tras el que Hamilton declaraba: "He visitado la India varias veces en los últimos dos años, y no hay nada más emocionante que venir ahora: sólo faltan unas semanas para el Gran Premio de la India y se puede sentir la creciente pasión de la gente, y la emoción sigue creciendo".

"Vodafone ha apoyado la Fórmula 1 y nuestro equipo durante años y siempre han traído la competición a la gente: pilotar mi McLaren en las calles de la India ha sido una experiencia increíble y espero que haya servido de aperitivo a la gente del increíble espectáculo que es la Fórmula 1".

"No hay mejor manera de conocer la F1 tan de cerca, así que creo que el evento de hoy ha sido un éxito enorme. El GP de la India del mes que viene va a ser un evento fantástico para nuestro deporte, pero también para la nación india, a los que les encanta el deporte".

"Quiero agradecer enormemente a todos los asistentes que hayan venido a verme. La atmósfera era increíble, estoy impaciente de volver a correr aquí el mes próximo", finaliza el británico.

comment-wrapper.tpl.php

7 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

fangio_5_campeo...
fangio_5_campeonatos_mundiales

Esperemos.

Esperemos que no haya chocado a alguno de los espectadores...
ferrilonso
ferrilonso

Con llantas y a lo loco

Pues que tengan cudadito los indios...vista la tendencia de Lewis a estampar su coche contra todo lo que se mueve y lo que no.
Minardi
Minardi

Yo no ve....

Donde esta el gentilicio (Muchedumbre) no les veo. sera que fueron a ver 50 y se les pasaron lo ceros. JAJAJA. La india siempre es muy fanatica de los coche y lanchas y poco a poco del fútbol, espero se un exito el Gp.
torito
torito

madre mia

nunca habia visto tanta gente junta para ir a ver un F1, increible!!
V
V

India le va pasar al trapo a

India le va pasar al trapo a Monza en cuestion de fanatismo. Seguramente si lo hacen bien, nunca se habra visto tanta gente en un GP.
KillBoli
KillBoli

Esperate

los veo, los veo, salen tres de detrás de las palmeras ¿Sera porque Hamilton se ha bajado del coche? Entonces...me faltan...39.997
KillBoli
KillBoli

Si si

"Se puede sentir la creciente pasión de la gente" Donde? Yo no veo a nadie en las fotos, estaban todos escondidos por si acaso, Uff que miedo, Yu-Yu Yu-Yu...
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.