Entrenamientos GP de Malasia 2012 - equipo Force India

El gigante indio se ve confiado en hacer buenos resultados en este Gran Premio

El equipo Force India llega a Malasia con la obligación de dar la buena imagen que no ofreció en Australia. Un circuito acorde a sus características parece ser la mejor forma de recuperar sensaciones. Hay cierta satisfacción en el seno del equipo hindú tras lo visto en la primera jornada de entrenamientos. Octavo mejor registro para Di Resta y décimo para Hulkenberg.
Por Andrés Méndez
© Sutton Paul di Resta llevó a la ocatava plaza su Force India
23 Mar 2012 - 14:25

Paul di Resta: "Ha sido un día muy caluroso dentro del coche pero hemos completado gran parte del programa y hemos obtenido mucha información para mañana. Tuvimos algún problema con uno de los discos de freno en la sesión de tarde (libres 2) por lo que el equipo tuvo que hacer algunos cambios. Siempre es difícil extraer algo del rendimiento los viernes, pero espero que estemos en mitad de parrilla y poder ser de nuevo competitivos este fin de semana".

Nico Hulkenberg: "No hay mucho que decir sobre el día de hoy, ya que ha sido un viernes normal en el cual nos hemos centrado en sacarle el mejor partido a las gomas tratando de dejar listo el monoplaza para mañana. Creo que hemos aprendido bastantes cosas y el coche se comporta de forma totalmente diferente a Melbourne por las características del circuito y las altas temperaturas. El trabajo que hemos hecho con la puesta a punto es bastante prometedor  ya que hemos podido obtener bastantes datos valiosos en las tandas largas, algo que echamos de menos en Australia".

Jakob Andreasen, jefe de ingenieros del equipo: "Como siempre los viernes, la prioridad ha sido probar cosas y comprender los neumáticos tanto el compuesto duro como el medio, que son con los que trabajaremos. El feedback con los pilotos ha sido alentador con buenas sensaciones en las tandas largas esta tarde. Otras de nuestras tareas ha sido la de revisar las soluciones refrigerantes que hemos traído, sobre todo las que tienen que ver con el motor. El único pequeño problema que hemos tenido en todo el día fue el de frenos que sufrió Paul algo que nos hizo perder tiempo de estar en pista, pero comprendimos lo que pasó y encontramos una solución para que no vuelva a ocurrir en todo el fin de semana".

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

danlopez97
danlopez97

Ni un comentario

Una noticia que no habla de lo mal que está ferrari, o de los de arriba, ni un comentario
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.