Haug no está de acuerdo con las críticas de Schumacher sobre los Pirelli

El alemán defiende las gomas de este año: "Han contribuido a hacer una gran competición"

Norbert Haug no está de acuerdo con lo crítico que se ha mostrado Michael Schumacher con los neumáticos Pirelli de esta temporada. Sin embargo, el vicepresidente de Mercedes-Benz entiende el descontento del heptacampeón del mundo.
Por Verónica Nogales
© Sutton Haug junto a Schumacher

Michael Schumacher no está contento con el rendimiento que están mostrando los actuales Pirelli y tras la carrera de Bahréin manifestó que se degradaban demasiado rápido, por lo que no eran  lo suficientemente buenos como para ser usados en la categoría reina del automovilismo.

El vicepresidente de Mercedes-Benz, Norbert Haug, sin embargo no está de acuerdo con esa crítica, ya que asegura que los nuevos Pirelli "han contribuido a hacer una gran competición con carreras muy buenas". A pesar de ello, entiende la impotencia que algunos pilotos sienten cuando se les degradan demasiado rápido los neumáticos y pierden ritmo en carrera.

"Por supuesto, para un piloto, existe siempre cierta frustración cuando piensa que podría ir más rápido, por lo que tiene que ser más cuidadoso. Esa es la naturaleza de la carrera", dijo Haug a los periodistas alemanes.

Además, Haug añade que las palabras de Schumacher demuestran que en Mercedes no amordazan a sus pilotos, sino que pueden expresar libremente sus opiniones.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad