Jenson Button pilotará un F1 por las calles de Budapest

Será en el día 1 de mayo, el mismo en el que empiezan los tests de Mugello

Jenson Button recorrerá las calles de Budapest mañana al volante de un Fórmula 1 en un evento promocional de Vodafone Hungría, que promocionará así su mejorado servicio de internet.
Por Martí Muñoz
© McLaren Jenson Button
30 Abr 2012 - 17:49

A falta de dos semanas para la celebración del próximo Gran Premio, los equipos se preparan para las tres jornadas de entrenamientos del circuito de Mugello. Sin embargo, mientras sus pilotos probadores tomen las riendas del desarrollo del MP4-27, McLaren atenderá también un compromiso publicitario en la jornada del martes día 1 de mayo.

Jenson Button tomará las calles de Budapest para poner punto y final a un evento promocional organizado por la división húngara de la compañía telefónica Vodafone, que publicitará de este modo su nuevo servicio de conexión a internet.

El 'show car' de McLaren completará un total de tres tandas a un circuito urbano de 1,6 km de longitud y llevará el rugido del propulsor Mercedes V8 hasta las infraestructuras más emblemáticas de la ciudad, tales como el Edifico del Parlamento o el Puente de las Cadenas.

El inglés se muestra entusiasmado ante la perspectiva de subirse a su monoplaza en Hungría. "Estoy muy contento de poder participar en un evento tan especial y poder acelerar por las calles del centro de la ciudad de Budapest igual de rápido que el nuevo servicio de internet de Vodafone Hungría", dice Jenson.

Una vez completada la actividad en pista, Button atenderá a los medios antes de responder a las preguntas formuladas por el público y reunirse con el equipo olímpico de waterpolo del país.

comment-wrapper.tpl.php

3 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

pedro911
pedro911

que pena

yo me voy a finales de mayo a Budapest. Podía haber aprovechado jejeje
Aesk
Aesk

A lo que anyado...

"Y tengo que decir las bobadas que mi contrato y Vodafone dicen..." Entusiasmado, anda que, que pereza tener que ir a Budapest.
mc pearson
mc pearson

Me encanta la sinceridad de

Me encanta la sinceridad de button. Qué lindo sería que dijera :"preferiría estar surfeando en Hawai pero tengo un puto contrato".
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.