Ralf Schumacher: "Pronto veremos a Michael en el podio"

Ralf confía en que su hermano triunfará con Mercedes

Ralf Schumacher, hermano del heptacampeón mundial, Michael, cree que éste seguirá compitiendo hasta que logre ganar con Mercedes: "Michael ha vuelto para triunfar con Mercedes, y hasta que no lo logre no desistirá". Últimamente los rumores sobre su retirada de la competición han crecido, pero Ralf confía en que su hermano no desistirá.
Por Héctor Campos
© Sutton Michael Schumacher

El contrato de Michael Schumacher con Mercedes concluye a finales de esta temporada y, a sus 43 años, aumentan las dudas sobre su renovación. Dudas que han crecido tras el enfrentamiento entre el campeón alemán y el fabricante de neumáticos italiano, Pirelli, que para muchos son una excusa para justificar que Nico Rosberg haya conseguido una victoria antes que él. Pero Ralf lo duda.

"No tiene nada que ver”, asegura Ralf a Bild am Sonntag. "Desde luego Michael ha regresado para celebrar victorias con Mercedes y hasta que no lo logre no parará. Todavía veo mucho fuego en Michael. Está apretando duro, como recientemente se vio en Mugello la semana pasada".

Ralf compite en el campeonato alemán de turismos (DTM), pero no olvida su paso por la Fórmula 1, en la que compitió junto a su hermano varios años, y sabe que Michael lo da siempre todo, y eso tendrá su recompensa más pronto que tarde a lomos de su W03.

"Creo que pronto veremos a Michael en el podio. En cierto momento seguramente llega un punto en que el cuerpo no puede más. Pero cuando miro a Michael creo que todavía quedan unos cuantos años. Desde luego yo no quiero estar en activo tanto tiempo como él".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad