Niki Lauda: "Schumacher ganará este año"

La victoria de Rosberg no le frustró

Niki Lauda está convencido de que Michael Schumacher ganará alguna carrera esta temporada, pues por fin cuenta con un coche capaz de estar a su altura: "Finalmente Mercedes es lo suficientemente bueno para ser capaz de dar lo mejor", asegura el ex piloto austríaco.
Por Héctor Campos
© Sutton Michael Schumacher

Pero aunque el W03 de 2012 es el mejor Mercedes del siglo XXI, con el que Michael lleva años soñando, ha sido su compañero de equipo, Nico Rosberg, quien ha estrenado el casillero de las victorias al lograr también la Pole en el Gran Premio de China del mes pasado. Pero Lauda está convencido de que tarde o temprano Michael también probará el champagne: "Michael Schumacher ganará este año", asegura al periódico alemán Bild. 

A sus 43 años, Michael no ha vuelto a subirse a ningún podio desde que regresara a la Fórmula 1 en 2010. A pesar de este fin de semana Mercedes estrenará una nueva caja de cambios ultraligera de carbono, Michael ha restado importancia sobre las posibilidades de ganar en el circuito español de Montmeló

Pero Michael está muy descontento con los neumáticos Pirelli. Sus críticas han sido ampliamente difundidas durante las últimas semanas, y más de uno le ha visto como un mal perdedor. Pero Lauda no lo cree: "Schumacher no puede echar a perder la Fórmula 1; lleva en esto tantos años… Sabe cómo funciona", le defiende. "Creo que la victoria de Rosberg le ha sorprendido en vez de frustrarle. Luchará por ella", concluye. 

comment-wrapper.tpl.php

24 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Fangio1st
Fangio1st

Finalmente y después de tantos años..

Se le escucha a Nikki decir algo positivode Schumi, tanta envidia que le ha tenido, será que ahora será uno de sus más grendes fanáticos, lo dudo solo que se quiere pegar a la estela del cometa plateado!! Suerte!
fizhizzimo
fizhizzimo

¿Quién entiende a Lauda?

Ojalá así sea, soy un gran admirador de Schumacher, pero Lauda se contradice mucho.
edurama
edurama

___Art.#18 mala suerte no,

simplemente mecánicos que sepan ajustar ruedas..
007yPico
007yPico

Ganar alguna carrera o subir al podio vale

pero el mundial no lo veo, en todo caso y si el coche lo permite veo a Nico pero Michael y el problema con losPirelli como que no
007yPico
007yPico

Este titular si no se lee la noticia puede traer confusión

hay que leer
counhago
counhago

¿por que no?

si ganó 91 veces por que no una mas
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.