Fry sobre Brawn: "Puedo asegurar que su vida no corre peligro"

El jefe de equipo de Mercedes sufrió un mareo en su casa

Bob Bell será este fin de semana el jefe del equipo Mercedes, pues oficialmente se informó este jueves que Ross Brawn ha regresado a Gran Bretaña por prescripción médica. Pero la falta de información oficial más amplia ha dado que pensar que se trata de una represalia por la millonaria disputa de Mercedes con Ecclestone sobre el Pacto de la Concordia.
Por Héctor Campos
© Sutton Ross Brawn

El periódico británico Bild asegura que Brawn, de 57 años, sufrió un mareo en su casa a principios de esta semana que le ha obligado a permanecer en Inglaterra. La información oficial escasea, y se teme no sólo por la disputa con Ecclestone sobre el Pacto de la Concordia, sino más seriamente por su propia salud.

"Es algo más que una gripe", asegura Nick Fry, jefe ejecutivo. "Pero puedo asegurar que su vida no corre peligro".

Aunque Ross Brawn verá el Gran Premio de España por la televisión desde su casa, se prevé que volverá al trabajo en Mónaco dentro de 15 días, según ha informado un portavoz del equipo. Este fin de semana, sin duda, le echarán de menos: "Se mantendrá en contacto", asegura Michael Schumacher. "Ross no puede ser reemplazado. Es simplemente imposible".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad