Vuelve a casa el último mecánico de Williams herido en el incendio de Montmeló

Está estable, con buen ánimo y fuera de peligro

Ya está en casa el mecánico herido de consideración por el incendio sufrido en el garaje del equipo Williams al finalizar el Gran Premio de España. El miembro de la escudería recibirá ahora los siguientes cuidados médicos necesarios para su recuperación en Inglaterra, después de pasar estar en el hospital Vall d'Hebron.
Por Héctor Campos
© Sutton Pastor Maldonado en la parrilla de salida del GP de España
16 Mayo 2012 - 17:58

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones de Williams, tranquiliza sobre el estado del mecánico que sufrió importantes quemaduras durante el incendio, informando de que está estable y fuera de peligro: "Hubo un número de personas que fueron atendidas en el centro médico del circuito, la mayoría como consecuencia de inhalación de humo", explica Gillan.

"Un miembro del equipo permanece hospitalizado al sufrir quemaduras, pero está estable y con buen ánimo, y ha regresado a Inglaterra hoy para continuar con su tratamiento médico".

Las imágenes del incendio siguen conmocionando a todo el mundo, y muchos creen que podría haber sido una auténtica tragedia que afortunadamente se quedó en un gran susto. Williams está realizando una investigación completa para averiguar las causas del incendio, que se cree que tuvo lugar cuando se preparaba la gasolina para el viaje. Pero de momento no hay respuesta oficial.

"Las investigaciones sobre la causa real del incendio siguen su curso y se realizan en colaboración con las autoridades locales y la FIA", informa Gillan. "Todavía se duda de la magnitud de los daños, y no estará completamente claro hasta que ambos coches y el equipo hayan regresado a la fábrica. Lo que está claro es que nuestro equipo IT del garaje y la infraestructura han sido gravemente dañados".

comment-wrapper.tpl.php

4 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

ayrton_x_siempre
ayrton_x_siempre

Por si no lo vieron...

... imagenes del momento del incendio... http://www.youtube.com/watch?v=_RHC0NOeOTE&feature=related ... Afortunadamente los damnificados ya se encuentran fuera de peligro... Saludos
dragoner
dragoner

Me alegro por él.

Me alegro por él.
crazydriver32
crazydriver32

que se recupere pronto!!!

que vuelva lo mas pronto posible y aver si williams consigue llegar con todo el material a monaco.
joanga
joanga

Gran noticia

Ahora toca recuperarse, y luego que vuelva y ayude a dar emoción a esta temporada.Que aunque los mecánicos estén ahí escondidos son una pieza fundamental de este espectáculo
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.