Vettel niega haber firmado un precontrato con Ferrari para 2014

Los rumores visten de rojo a Webber en 2013 y al alemán al año siguiente

Este fin de semana, varios medios de comunicación británicos afirmaban que Sebastian Vettel, vigente campeón mundial y actual piloto de Red Bull, había firmado un preacuerdo con Ferrari para 2014. El mismo Mark Webber también fue centro de atención hace alguas semanas por el mismo motivo, e incluso Sergio Pérez entre otros. Al igual que estos últimos, el piloto alemán ha desmentido la noticia.
Por Martí Muñoz
© Sutton ¿Serán algún día compañeros de equipo Vettel y Alonso?

El rotativo británico The Independent ha afirmado recientemente que el actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, ya ha negociado con éxito un precontrato con Ferrari para la temporada 2014, precisamente el año en que finaliza su vinculación contractual con Red Bull. El alemán ya ha desmentido tal insinuación.

El rotativo británico The Independent  recientemente que el actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, ya ha negociado con éxito un precontrato con Ferrari para la temporada 2014,  año en que . El alemán ya ha desmentido tal insinuación.

"Quizá necesitan llenar espacio en sus periódicos", sentenció en declaraciones al diario austríaco Kleine Zeitung. "Yo no he firmado nada".

Sin embargo, éste no es el único piloto del equipo de Milton Keynes vinculado con Ferrari. Como ya les informamos hace unas semanas, la rumorología también sitúa a Mark Webber en la órbita de Maranello. De hecho, la publicación El Confidencial aseguró en abril que "ya podría haberse establecido un preacuerdo para su incorporación en el año 2013", a pesar de que posteriormente el 'aussie' lo desmintió públicamente.

De este modo, en caso de que estos rumores se confirmasen, Mark Webber vestiría de rojo el próximo año en sustitución de Felipe Massa y Sebastian Vettel ocuparía el lugar del australiano en 2014. Ambos serían, teóricamente, compañeros de Fernando Alonso, cuyo contrato con el equipo de Maranello se extiende hasta 2016.

comment-wrapper.tpl.php

79 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

medievil
medievil

LA REALIDAD ESTA AHI FUERA

No son en absoluto malos pilotos. Si no no estarian ahi.Solo quiero añadir que por ejemplo Button ganó su mundial por los dobles difusores. El eqiuipo Brawn aventajó a los demas en muchos puntos con esa creacion. Cuando se declaro legal todos la copiaron el invento y empezaron a recortal distancias en los puntos. pero ya era demasiado tarde para alcanzarlos. ahí se vio la aportacion y calidad del piloto. Con los escapes sopladores de Red Bull paso lo mismo , solo que los demas no fueros capaxes de compiarlos como dios manda. De ahi dos campeonatos en vez de uno. Tenian el mejor invento. Este año no hay escapes sopladores., Vettel ya no marca esas grandes diferencias. ¿Vettel es mas malo? .No. Es mas malo el coche. Ahora todos los coches son mas o menos iguales. marcan la diferencia los pilotos y estan arriba los que tienen que estar. Para saber si un piloto es bueno o no la mejor referencia es su compañero de equipo. HE DICHO.
xosemarcote
xosemarcote

Sueño

Todo piloto de la F1 sueña con vestirse de rojo. Contrariamente a otros pilotos que ahora se les llena la boca de alabanza a los de Maranello, Sebastian nunca ha negado su predilección por Ferrari, ni les ha criticado, ni les ha acusado de manipular la competición presionando a la FIA. Por eso, pese a quien le pese, Sebastian se acabará mudando a Maranello.
AZKARREN
AZKARREN

GillestheBest

Claro, y Fernando Alonso no es Senna... Pero no lo sientas, en la variedad esta el gusto...
AZKARREN
AZKARREN

GillestheBest

A lo mejor es que vemos las carreras de diferente manera. Tu das prioridad al desempeño del piloto y lo que cuenta es la carrera. Yo doy prioridad al conjunto, al trabajo en equipo, un mundial empieza cuando acaba el anterior y los sábados son pieza clave. Además de una máquina ganadora un especialista que saque el 100% a una vuelta es fundamental. Por hacer un símil con el ciclismo, también hay que ser fuerte en contrarreloj. Si además eres bueno en carrera el resultado ya lo vimos en 2011 o en la era Schumi. Personalmente prefiero el mundial 2010, pero lo logrado en 2011 es IRREPROCHABLE, TANTO POR PILOTO COMO POR EQUIPO. Este año espero que superemos el 2010, eso si lo más probable es que pasen años hasta que veamos superados los éxitos de Red Bull en 2011. Por supuesto que el que no gana no es malo, en absoluto, pero claro, pierde. Tengo la sensación de repetirme pero siempre te diré que es el equipo el que hace campeón al piloto, no a la inversa, de ahí en adelante lo que quieras. Antes de la lucha en pista, hay una lucha tan apasionante y mucho esfuerzo. Espero que nos empecemos a entender. Saludos.
GillestheBest
GillestheBest

Desde luego

Sebastian Vettel no es Fernando Alonso. Lo siento
GillestheBest
GillestheBest

AZKARREN

Jajaja, estamos guapos... Simplemente, yo en ningun momento he dicho que prefiera ser 4to a 1ero, sino que puede tener más mérito, cuando se viene remontando desde atrás. A mi no me dice nada las estadísticas, o el ganar o el perder... es la pasión, el arrojo, la fuerza de un piloto que lo da todo, por lo que me quito el sombrero. Por eso y ahí te voy, te hago hincapié en que ganar desde la pole no tiene demasiado mérito en mi opinión. Manejar distancias, más facilidad para la estrategia... Y este año bien, pero los dos anteriores... Era como la época dorada de Schumacher... Sí, son muy buenos pilotos, los números están ahí, pero... cuando un coche es tan superior sobre los demás, quieras o no, le quita mérito al piloto. Es al revés de lo que la gente suele pensar. En una de las noticias de Massa, Alonso decía esto mismo. Cuando uno gana parece que es el mejor piloto y cuando pierde derepente es malisimo... Esto no es así, y tiene que ver con el coche. A lo que voy, no me gusta lo fácil, me gusta la lucha, el sufrimiento, sudar tinta, y rozar los limites... Se disfruta más de lo que se consigue con esfuerzo, que lo que se consigue sin mover un dedo... Un saludo
AZKARREN
AZKARREN

GillestheBest

O ambas. Volvemos a empezar?
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.