Pedro de la Rosa gana la tercera edición del premio benéfico GP Autorola [vídeo]

Luis Pérez-Sala recogió el galardón en nombre del piloto catalán

Ayer se celebró en la embajada de Dinamarca, en Madrid, la tercera edición de los premios benéficos GP Autorola. En esta ocasión, Pedro de la Rosa fue el homenajeado y recibió el galardón en reconocimiento a su trayectoria profesional e implicación social, ya que el piloto catalán donó la cuantía del premio al Institut Guttmann.
Por Redacción CarandDriverTheF1.com / Fuente: Prensa HRT
© Sutton Pedro de la Rosa

La entrega se produjo en el marco de la celebración del V Aniversario de Autorola España, acto presidido por Robert Lohaus, gerente de la compañía. Luis Pérez-Sala, director del equipo HRT , recogió el premio en nombre de Pedro de la Rosa, quien donó su cuantía (3.000 euros) al hospital de neuro-rehabilitación Institut Guttmann. El piloto catalán no pudo asistir por motivos de agenda pero envió un vídeo de agradecimiento a los asistentes.

De esta forma, De la Rosa se suma a esta iniciativa de Autorola y recoge el testigo de homenajeados en ediciones anteriores como Carmen Jordá o Carlos Sainz.

El V Aniversario de Autorola se celebró en Madrid, en la residencia del Excma. Embajadora de Dinamarca, Lone Wisborg. A él asistieron 200 personas de 80 empresas diferente, desde personalidades y empresas destacadas del mundo del motor, alquiladoras, empresas de renting y financieras, fabricantes, medios de comunicación y asociaciones.

 

Autorola es una multinacional danesa presente en 18 países europeos, Australia y EE.UU. Llegó a España en 2007 y ha conseguido consolidarse en el mercado español de la automoción. Líderes en la gestión de remarketing online de vehículos, la empresa danesa ha experimentado en estos cinco años un crecimiento vertiginoso; una realidad de una compañía que contempla Internet como presente y futuro del negocio del remarketing.
comment-wrapper.tpl.php

Publicidad