Hamilton: "Pase lo que pase, me levantaré y seguiré luchando"

Confía en que el GP de Canadá sea tranquilo y sin errores para su escudería

Lewis Hamilton confía en que McLaren pueda gozar de un fin de semana tranquilo en Canadá. A pesar de admitir que, hasta ahora, todos los Grandes Premios han sido más o menos tumultuosos, el británico asegura que esto no le afecta a la hora de prepararse para el siguiente desafío.
Por Martí Muñoz
© Sutton Lewis Hamilton

Cauteloso, optimista y determinado, Lewis Hamilton está listo para regresar al circuito que lo vio ganar por primera vez como piloto de la categoría reina. Ya han pasado cinco años desde aquella carrera, pero el hambre de triunfos del inglés no ha cesado.

El piloto británico confía en que McLaren pueda gozar de un fin de semana tranquilo y sin contratiempos en el Gilles Villeneuve después de sumar apenas 18 puntos de los últimos 75 disputados. Aun así, la determinación de Lewis es máxima. "No hemos tenido un fin de semana en el que algo no haya ido mal, pero no es nada difícil mirar hacia adelante", asegura. "Estoy nervioso por cada carrera y pase lo que pase en una carrera, me levantaré y seguiré luchando".

Lewis, que ocupa la cuarta posición en la general, todavía no se ha subido a lo más alto del podio esta temporada. En su afán por mejorar, McLaren llevará nuevas especificaciones a la pista canadiense de Montreal.

"Espero recibir algunas mejoras que nos acercarán un poco más al resto y, con suerte, tendremos un fin de semana en el que nada irá mal. Los otros chicos (los rivales) están haciendo un trabajo fantástico".

Hamilton ha corrido en cuatro ocasiones en el Gilles Villeneuve, una pista que trae recuerdos de todo tipo al británico puesto qu,e a pesar de que ha logrado la victoria ahí en dos ocasiones, en otras dos no ha podido ver la bandera a cuadros. "Trabajaré tan duro como pueda en el gimnasio y tendré mi mente en el mismo estado que ha estado en todas las carreras, me aseguraré de hacer mi trabajo".

comment-wrapper.tpl.php

13 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Darkopro
Darkopro

Lewis esta haciendo una gran temporada

La verdad es que me esta gustando bastante como esta corriendo este año, lastima que por un lado no le haya acompañado la suerte y que McLaren este teniendo fallos impropios de una escuderia de su clase.
Minardi
Minardi

Y la DESPANPANANTE DANIELA???

Que rraro que no comento este articulo.
Rai
Rai

Hamilton, extrañamente, está atascado

Es como si no hubiera mejorado en nivel desde el 2007. Debutó de forma impresionante y no mejora, al contrario, como si antes fuera mejor piloto.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.