Los 'Angry Birds Heikki' comienzan a correr en Silverstone

Rovio diseña una nueva versión de su popular videojuego

Los populares 'Angry Birds' hasta ahora sólo eran protagonistas en la F1 a través del casco de Heikki Kovalainen y la gorra de Kimi Raikkonen, pero en Silverstone cobrarán vida, ya que la productora Rovio ha lanzado un nuevo juego de doce niveles inspirado en la F1.
Por Verónica Nogales
© Rovio Angry Birds Heikki

Esta nueva entrega, denominada 'Angry Birds Heikki', se asemeja a la original pero se diferencia en que los usuarios dispondrán de un nuevo paquete de poderes especiales inspirados en el piloto de Caterham. Con ellos podrán catapultar mejor a las aves y destruir las estructuras de los cerdos. 

El juego está basado en doce escenarios con nombres de conocidos circuitos de F1. De momento, sólo estará disponible la carrera de Gran Bretaña y conforme se acerque la fecha de los siguientes Grandes Premios se desbloquearán el resto de trazados.

Todos los que lo deseen podrán jugar de forma gratuita a través de heikki.angrybirds.com. Después de registrarse, también podrán hacerse fan de la página de Facebook de Heikki Kovalainen para así obtener un código que les permita desbloquear un pájaro rojo que equipa el casco del finlandés.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad