Los 'Angry Birds Heikki' comienzan a correr en Silverstone

Rovio diseña una nueva versión de su popular videojuego

Los populares 'Angry Birds' hasta ahora sólo eran protagonistas en la F1 a través del casco de Heikki Kovalainen y la gorra de Kimi Raikkonen, pero en Silverstone cobrarán vida, ya que la productora Rovio ha lanzado un nuevo juego de doce niveles inspirado en la F1.
Por Verónica Nogales
© Rovio Angry Birds Heikki
26 Jun 2012 - 16:38

Esta nueva entrega, denominada 'Angry Birds Heikki', se asemeja a la original pero se diferencia en que los usuarios dispondrán de un nuevo paquete de poderes especiales inspirados en el piloto de Caterham. Con ellos podrán catapultar mejor a las aves y destruir las estructuras de los cerdos. 

El juego está basado en doce escenarios con nombres de conocidos circuitos de F1. De momento, sólo estará disponible la carrera de Gran Bretaña y conforme se acerque la fecha de los siguientes Grandes Premios se desbloquearán el resto de trazados.

Todos los que lo deseen podrán jugar de forma gratuita a través de heikki.angrybirds.com. Después de registrarse, también podrán hacerse fan de la página de Facebook de Heikki Kovalainen para así obtener un código que les permita desbloquear un pájaro rojo que equipa el casco del finlandés.

comment-wrapper.tpl.php

10 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

RonUP
RonUP

Windows

El sitema de ventanas fue utilizada originlmente por xerox y "sustraida" despues por bill gates.
terueloF1
terueloF1

jordi_92 #7

MSDos, (Windows es un sistema de ventanas, de aparicion posterior y que funcionaba sobre MSDos) surgieron de un programa desfasado desarrollado por una empresa para la gestion de las peliculas de una cadena de videoclubs en los años setenta y posteriormente modificado por Bill Gates para un concurso de IBM en el que se buscaba un sistema operativo para sus primeros PC. IBM no lo patento y Gates se dio cuenta de la jugada y lo registro a su nombre, así nacio Microsoft. Macintosh esta basado en los sistemas UniX al igual que LINUX. El resto es mito urbano.
malfosal
malfosal

¿por que siempre hay hevones

¿por que siempre hay hevones graves criticando las cosas y especificando tecnicismos que a nadie le importan?, #7 y #6, si no les gusta, dejen al resto que juegue y se emocione. A mi personalmente no me gusta, pero si el resto se entretiene, no veo porque criticarlo.
jordi_92
jordi_92

masmvd

Totalmente de acuerdo, básicamente, Windows, el entorno gráfico que tenemos fue copiado deliberadamente de Steve Jobs en sus primeros Mcintosh, y al patentarlo retrasó la aparición masiva de Apple en el mundo.
depermentier
depermentier

Azmari

Muchísimas gracias!!!
azmari
azmari

Enlaces

Yo he jugado y puedo asegurar que es gratuito. La noticia contiene enlaces, pero los dejo aquí:

Para jugar: http://heikki.angrybirds.com/

Para conseguir el código: http://www.facebook.com/Heikki.Kovalainen.Official.Fan.Page/app_44937755...

depermentier
depermentier

AAAAAAA

Todos los que lo deseen podrán jugar de forma gratuita a través de internet. Después de registrarse, también podrán hacerse fans de la página de Facebook de Heikki Kovalainen para así obtener un código que les permita desbloquear un pájaro rojo que equipa el casco del finlandés. Buenísimo, pero pongan un link, mientras buscaré el facebook de HK. Saludos
glatorre
glatorre

hasta que no pase un tiempo

hasta que no pase un tiempo no creo que lo pongan gratis y menos para android , en fin toca esperar.
depermentier
depermentier

Buenisimo

Me anoto, espero que haya versión gratuita. Podría poner un link a screenshots, noticias o algo más? Saludos
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.