Previo GP de Gran Bretaña F1 2012 - equipo Red Bull

El equipo de las bebidas energéticas, a por la victoria en Silverstone

La victoria es el objetivo que Red Bull se ha fijado para el Gran Premio del Reino Unido. Así mismo lo asegura Mark Webber, que afirma que el equipo de Milton Keynes se ha marcado un único pero ambicioso objetivo. Tanto el 'aussie' como su compañero de equipo, Sebastian Vettel, están deseosos de hacer una buena actuación en uno de los circuitos más legendarios de la Fórmula 1.
Por Martí Muñoz
© Sutton Mark Webber

Mark Webber: "Tengo muchas ganas de que llegue el Gran Premio de la Gran Bretaña y de poder correr delante de un público apasionado por la F1. Muchos de ellos estarán ahí para animar a los británicos, por lo que hay cierta ironía en el hecho de que Silverstone sea el trazado de casa de los dos pilotos australianos de la parrilla; ¡Daniel Ricciardo y yo estamos en Buckinghamshire! [condado ceremonial donde está ubicado Milton Keynes]".

"Es un gran momento del año para el deporte británico, con Wimbledon en marcha y los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina. Estoy seguro de que el Gran Premio de la Gran Bretaña no decepcionará. Vamos a Silverstone con un objetivo: ¡ganar!".

Sebastian Vettel: "A pesar de que la pista fue modificada para la carrera de 2011, el circuito no perdió su magia. Como piloto, este es uno de los mejores trazados, uno de los más interesantes. El ambiente es genial, los aficionados británicos apoyan a sus compatriotas con entusiasmo pero a la vez son muy objetivos y justos a la hora de valorar el rendimiento de los pilotos que no son británicos. Son expertos de la F1". 

"El circuito es exigente para el piloto y tiene todo lo que un piloto pueda desear, incluyendo un tiempo impredecible que es posible en Silverstone en julio".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad