Williams y Sauber, candidatos a la victoria en Silverstone

El Red Bull RB8 es el máximo favorito

Williams y Sauber podrían inmiscuirse en la lucha por la victoria este fin de semana en Silverstone, ya que las numerosas curvas de alta velocidad del trazado británico deberían adaptarse bien al FW34, vencedor del GP de España, y también al C31, que ya ha firmado dos podios este año.
Por Dani Pérez Corona
© Sutton Vista aérea de Silverstone

"El ritmo del coche en Valencia fue muy prometedor y tenemos unos cuantos desarrollos previstos para esta carrera", explicó Maldonado, en tanto que Peter Sauber señalaba en declaraciones a la publicación germana Auto Motor und Sport: "Deberíamos ir bien en Silverstone".

La revista alemana aseguró que el equipo suizo "espera en secreto su primera victoria" este fin de semana, después de que las medidas realizadas por GPS mostraran que el C31 fue el coche más rápido el pasado mes de mayo en el Circuit de Catalunya, de similares características al de Silverstone.

En cuanto a los demás equipos, Fernando Alonso se llevó la victoria en Valencia, convirtiéndose así en el primer piloto en repetir éxito este año aunque su Ferrari no es el mejor monoplaza de la parrilla. Mientras, se espera que el rápido y consistente Lotus sufra con las bajas temperaturas de Northamptonshire este fin de semana.

Sin embargo, en McLaren se han mostrado bastante confiados sobre sus posibilidades. "El coche debería adaptarse al circuito", explicó esta semana Jenson Button. "Es un poco al azar (en 2012) pero creo que debería ir bien", añadió el campeón del mundo de 2009, que buscará recuperar sensaciones en su Gran Premio de casa.

No obstante, el máximo favorito para la victoria es Red Bull, después de que el dominio ejercido por Sebastian Vettel hace dos semanas en Valencia sólo se viera minado por la rotura de un alternador. "El ritmo que tuvo en la última carrera fue ridículo; 20 segundos en 10 vueltas, ridículo", declaró Lewis Hamilton al the Guardian. "Va a estar entre Red Bull, Ferrari y nosotros, pero tal vez alguien más", pronosticó.

comment-wrapper.tpl.php

25 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Xeon
Xeon

EN LA LOTERIA DE LAS GOMAS

TODO ES POSIBLE
casipollo
casipollo

el podio

el podio con pastor-perez y alonso seria increible-ojala q asi pase aunque se suiciden algunos xdd
JM
JM

Maldonado

Ese Maldonado tiene habilidad y buen coche, le falta mentalidad y veo muy complicado que gane otra vez, se estrellará contra un puntero o solo contra el muro
Manceiro
Manceiro

Suerte Para Pastor,Sergio y Alonso que va a ser el podio

Creo que esta victoria se la va a llevar Pastor ,2do sergio y 3ro Alonso.y Alonso se lleva el campeonato 2012, si Dios quiere y todo sigue salindo bien.
WilliamsF1Fan
WilliamsF1Fan

007yPico #11 (gafo)

Mira 007ygafito serà que tienes algo en contra de Pastor?
Kimi1110
Kimi1110

ummm

cuando sera el mejor coche entonces??? cuando gane todas las carreras??? por favorr que pateticos...la objetividad donde a ver???
AYRSEN_77
AYRSEN_77

La lucha estara entre Ferrari, Red Bull, Mclaren...

Puede q tambien Lotus ya q la temperatura baja de Inglaterra no creo q afecte tanto, como lo fue en China. Dudo q se confirme la diferencia q mostro Red Bull en Valencia, asi q espero q sea parecida la lucha como en 2011 pero mas pareja entre los equipos punteros...Williams peleara por el podio, aunq no se puede descartar q luchen por la victoria..
E-3015
E-3015

F.A. TRICAMPEÓN

Me toca los cojones pero estoy de acuerdo contigo. No me toca los cojones estar de acuerdo contigo sino que va a ganar Vettel.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.