Anthony Hamilton ya no es el mánager de Di Resta

Se desconocen los motivos de la ruptura

Anthony Hamilton ya no dirige la carrera de Paul di Resta. Un portavoz del escocés ha confirmado la ruptura pero no ha revelado los motivos por los que esta se ha producido. Ninguno de los dos ha querido hablar públicamente al respecto.
Por Martí Muñoz
© Sutton Hamilton y Di Resta
5 Jul 2012 - 09:50

Anthony Hamilton, que en el pasado dirigió la trayectoria de su hijo, Lewis, ya no tiene nada que ver en la carrera profesional de Paul di Resta puesto que la relación profesional que existía entre ambos llegó a su fin hace unos días.

Un portavoz del piloto de Force India ha confirmado la noticia a los rotativos Scotsman y The Sun, si bien no ha querido explicar los motivos por los que se ha tomado esta decisión.

El pasado martes, el The Telegraph ya avanzó la noticia: "Se cree que esta ruptura, que sucedió hace unas semanas, no estaba prevista y que la situación entre ambos es ahora delicada", escribió el periodista Tom Cary. "Esto podría motivar preguntas incómodas para Di Resta en el Gran Premio de su casa, en Silverstone".

Según el periódico de Edimburgo The Scotsman, Paul di Resta y Anthony Hamilton no tienen pensado hablar públicamente sobre lo sucedido.

Di Resta es uno de los pilotos británicos con más proyección en estos momentos. De hecho, es posible que el de Uphall pilote un Mercedes W04 en 2013 en el caso de que Michael Schumacher no continúe en la competición.

"No hay ninguna duda de que en el futuro Paul estará en la lista de la compra de varios equipos punteros bien financiados. Es un gran talento, eso es indiscutible", opina Martin Brundle. "Es demasiado pronto para decir si tiene madera de campeón del mundo".

comment-wrapper.tpl.php

7 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

alv1975
alv1975

Joseaugusto

gracias por la aclaracion ya que no tenia conocimiento, sobre como estan segmentadas las nacionalidades y la relacion que existe entre paises europeos...ahora entiendo la relacion de Di Resta con el pais britanico...saludos.
joseaugusto
joseaugusto

alv1975

los escoceses son britanicos, asi como los ingleses, los galeses y los irlandeses. asi como los vascos y los de andorra son ibericos , lo que no significa que sean españoles
alv1975
alv1975

Piloto Britanico

creo saber que Paul Di Resta es del pais Escocia, por ello es primo de Dario y Marino Franchitti....Ahora a quien va a mangonear, perdon manejar el Señor Hamilton...si las relaciones personales con su hijo Lewis estan mal, deberia optar por solucionarlas y viendo mas por el lado familiar que los intereses...En fin a ver que sucede con este señor.
Caballo
Caballo

Busca demasiado protagonismo, y luego claro...

lo que consigue es que cuando un piloto rompe su relación con él sea noticia. Otros pilotos cambian de manager y no se entera nadie fuera del circo, pero este hombre, con su afán de notoriedad, se está creando una fama que no le conviene nada. Él sabrá lo que hace.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.