Entrenamientos GP de Gran Bretaña F1 2012 - equipo Marussia

El equipo no puede aprovechar al máximo las nuevas actualizaciones debido a la lluvia

El equipo Marussia se ha sentido algo frustrado en el primer día de entrenamientos libres del Gran Premio de Inglaterra. En la primera sesión Timo Glock finalizó en la decimoctava posición con un tiempo de 2’01"835 y Charles Pic fue vigesimoprimero con una marca de 2’11"760. Para la segunda sesión, Glock finalizó en la decimosexta posición con un tiempo de 2’00"820 y Pic decimonoveno con un registró de 2’03"719.
Por Daniel Panelo
© Sutton Pic en los Libres

Timo Glock (18º y 16º): "Debido a las condiciones climáticas, ha sido algo inusual este viernes. El día comenzó muy mojado, así que no tuvimos mucho por hacer en los Libres 1. Volvió a llover durante los Libres 2, pero pudimos trabajar algo sobre el final de la sesión, cuando paró la lluvia. Sin embargo, era muy difícil conducir en las condiciones de la pista y había un montón de aquaplaning. Creo que todavía debemos encontrar un poco de ritmo para condiciones de pista mojada y parece que la lluvia va a seguir estando presente, por lo que será difícil encontrar la correcta puesta a punto".

Charles Pic (21º y 19º): "Ha sido un día un poco frustrante en relación con el hecho de que era muy importante para nosotros para conseguir algo de calibración entre el motor y el nuevo sistema de escape. Estos son normalmente las cosas que podemos trabajar con bastante rapidez, pero en las condiciones actuales fue mucho más difícil de hacer. Esta información es crucial para el resto del fin de semana. Sin embargo fue bueno al final de los Libres 2 para conseguir datos con neumáticos extremos ya que no he tenido mucha experiencia en todo el año con esos compuestos, así que esto nos ayudará a prepararnos para el resto del fin de semana con el clima que probablemente no mejore".

John Booth, jefe de equipo: "Llegamos al fin de semana con los dos coches mostrando un nuevas actualizaciones que se debían probar en un clima seco que nos permitiera optimizar la puesta a punto para los nuevos desarrollos aerodinámicos. El tiempo ha hecho que sea difícil obtener los datos de comparación y también debimos ser muy prudentes con el número de vueltas. Ambos pilotos han hecho un trabajo excelente en circunstancias difíciles, al igual que el equipo. Evidentemente, es muy difícil juzgar el potencial de las actualizaciones, sin embargo, los primeros indicios son que estamos por el buen camino".

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.