Robin Frijns, "un poco preocupado" por si pilotar un F1 podría afectarle al volver a la Fórmula Renault 3.5

El holandés se subió hoy al Red Bull RB6

El piloto de la Formula Renault 3.5, Robin Frijns, se ha subido hoy por primera vez a un Fórmula 1, concretamente a un Red Bull RB6 de 2010 como premio por haber sido el mejor clasificado a estas alturas de la temporada Fórmula Renault, ya que Sam Bird, con quien está empatado, no podía participar por tener ya firmado un contrato con una escudería de F1, concretamente con Mercedes. La prueba ha tenido lugar en la cita de la World Series by Renault, en Moscú, Rusia.
Por Ana Zoe Marí
© Sutton Robin Frijns

El holandés ha dado hoy sus primeras vueltas en el RB6 y hará lo mismo mañana, ya que la cita de ayer se aplazó por la tormenta que cayó sobre Moscú.

"Ha sido impresionante", ha comentado Frijns al bajarse del monoplaza a Autosport. "Vale, era una demo de neumáticos y tenía un poco de subviraje, pero ha sido una grata experiencia".

Robin ha remarcado que estaba "un poco preocupado" por si "pilotar el coche de F1 podría afectarme cuando volviera a la 3.5".

"No quiero volver a mi coche de carreras y empezar a tener que pensar sobre los puntos de frenada y cómo de rápido puedo ir en ciertas curvas porque tengo que adaptarme y acostumbrarme a él de nuevo [a su coche n.d.r]".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad