Hamilton apuesta por una carrera de F1 nocturna y urbana en Moscú

El piloto británico cree que pilotar en ciudad en "lo más emocionante"

Lewis Hamilton cree que sería viable que Moscú acogiera una carrera urbana y nocturna al igual que Singapur. Aunque Rusia ya tiene asegurado su Gran Premio de Fórmula 1 en Sochi para 2014, adquiere fuerza el deseo de organizar una cita alrededor del Kremlin, al igual que en Londres.
Por Ana Zoe Marí
© Sutton Lewis Hamilton

"Creo que Moscú tiene una oportunidad, espero que en el futuro, de acoger una carrera urbana", ha comentado Lewis Hamilton durante su estancia en la capital con motivo del Moscow City Racing.

"He visto algunas imágenes de Moscú por la noche y se ve especialmente espectacular, así que pienso que una carrera nocturna aquí, al igual que hacemos en Singapur, sería una de las destacadas de la temporada. Espero que nos den la bienvenida".

Según el piloto de McLaren, uno de los beneficios de correr entre las calles de una ciudad es que ese trazado es único e irrepetible. "Creo que son los más divertidos para los fans y para nosotros los pilotos", ha añadido Hamilton.

"Un circuito urbano alrededor de la ciudad es lo más emocionante. Ves las luces, la arquitectura... llegas a ver tantas muchas cosas increíbles cuando estás pilotando".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad