Martin Whitmarsh desea que Hamilton renueve

Confía en la fidelidad del piloto inglés a la escudería McLaren

El jefe de la escudería McLaren, Martin Whitmarsh, confía en que su piloto Lewis Hamilton renueve con ellos antes de que acabe el año: "Espero que lo haga", declara a la página oficial de la Fórmula 1. "Ha sido miembro de este equipo durante mucho tiempo".
Por Héctor Campos
© Sutton Lewis Hamilton en Silverstone

Con Mark Webber recién renovado con su escudería y con Michael Schumacher apunto de confirmar su continuidad en Mercedes, el mercado de pilotos deja escasos asientos competitivos para Lewis Hamilton a excepción del de McLaren. El campeón mundial de 2008 ha sido objeto de muchas especulaciones sobre su futuro, pues su contrato concluye a finales de este año, pero el propio piloto ha asegurado que no tomará una decisión hasta la vuelta de las vacaciones.

El piloto de 27 años tiene contratados los servicios de representación de XIX Entertainment, con los que McLaren ha negociado sin éxito hasta ahora. Pero Whitmarsh confía en que Hamilton renueve su contrato después de llevar tanto tiempo con ellos. "Hemos estados concentrados en una temporada; creo que ha habido más especulaciones, más preocupaciones, más interés en la situación en la prensa que quizás en el propio equipo o en la mente de Lewis".

Una de las principales razones por las que se cree que Hamilton es reticente a renovar con su equipo es el relativamente pobre rendimiento demostrado esta temporada por los hombres de Woking. "No lo creo", asegura Martin. "Vamos a las próximas dos carreras intentando ganar, igual que vamos siempre a cada carrera, y creo que Lewis es más inteligente que eso".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad