Ferrari extiende tres años más su acuerdo de colaboración técnica con el Grupo Mahle

La marca ha sido proveedora de pistones de F1 de la Scuderia desde 1976

La Scuderia Ferrari ha anunciado la extensión de su acuerdo de colaboración técnica con el Grupo Mahle por un periodo de tres años más, de 2013 a 2015. Uno de los líderes mundiales en el sector de los componentes de motor para coches, Mahle, ha sido el proveedor oficial de pistones para los motores de Fórmula 1 construídos en Maranello desde 1976.
Por Redaccion CarandDriverTheF1.com
© Ferrari Logotipo de Mahle en el alerón trasero de Ferrari
19 Jul 2012 - 17:58

"La relación con Mahle se ha ido fortaleciendo a lo largo de los años y esta renovación es la consecuencia lógica de ello, especialmente a la luz de los desafíos que nos esperan en un corto plazo de tiempo", comentó Stefano Domenicali, jefe del equipo. "A partir de 2014 utilizaremos un motor completamente nuevo en su concepto y poder contar con un socio para el que la innovación tecnológica y la fiabilidad son sus puntos fuertes, representa un valor muy importante para nosotros".

A partir de la próxima temporada, como ya se podrá ver como anticipo en el Gran Premio de Alemania de este año, el logo de la compañía alemana aparecerá en lateral del alerón trasero del monoplaza de la Scuderia.

comment-wrapper.tpl.php

2 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

casipollo
casipollo

aca no tenemos

en mi pais ya no existen esos pistones-eran lo mejor para calle y carreras
jorgech
jorgech

SIN LUGAR A DUDA,LOS MEJORES PISTONES DEL MUNDO

En toda mi vida al frente de un taller mecánico y rectificadora de motores en sociedad,fueron y serán siendo los mejores pistones,y los de competición,son una joya. Si FERRARI los utiliza,saben porque. FELICITO A LA GENTE DE FERRARI Y MAHLE por esta unión que ya lleva muchos años. Saludos a todos.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.