Haug "duda" que haya acuerdo para la renovación de Schumacher en Spa

El heptacampeón negocia con Mercedes ampliar su contrato

El contrato de Michael Schumacher con el equipo Mercedes AMG termina a finales de este año y las conversaciones para una posible renovación aún no han dado sus frutos. Se espera que durante el parón veraniego se siga negociando, aunque Nobert Haug, vicepresidente de Mercedes Benz, ya ha insinuado que no cree que haya un acuerdo para Spa.
Por Mireia Escribano
© Mercedes Michael Schumacher

Michael Schumacher está sufriendo un auténtico calvario en la escudería de las flechas plateadas este 2012. El pasado domingo en Hungría sumó su sexto abandono en 11 carreras disputadas y sólo ha subido una vez al podio este año, cuando fue tercero en el GP de Europa celebrado en Valencia. 

Todo el mundo hablaba de que el anuncio de un posible acuerdo entre escudería y piloto se podría hacer oficial durante el Gran Premio de Spa-Francorchamps, el primer fin de semana de septiembre, dado que el Kaiser tiene una 'conexión especia'l con el circuito belga. El siete veces campeón del mundo debutó en la F1 en este trazado en 1991, y ganó su primera carrera un año más tarde. Además, Schumacher también se alzó con la victoria en otros cinco Gran Premios belgas en 1995, 1996, 1997, 2001, 2002.

Norbert Haug, por su lado, ha insistido tanto a los medios de comunicación como a los aficionados de la F1 que no esperen ningún acuerdo entre Mercedes y el piloto alemán en Spa: "Dudo que haya anuncio en Spa. Esto va a tardar un poco más“, así lo recogió la agencia de noticias SID.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad