Brundle cree que Hamilton ha cambiado: "Es el Lewis más feliz y abierto que he visto en años"

Afirma que "un Lewis feliz en un McLaren desarrollado" luchará regularmente por la victoria

Lewis Hamilton se encuentra ahora en una mejor posición para luchar por el título mundial de este año. Al menos así lo cree el ex piloto de Fórmula 1 y actual comentarista de televisión Martin Brundle, quien ve a su compatriota feliz después de algunos altibajos durante los últimos años.
Por Dani Pérez Corona
© Sutton Lewis Hamilton con el equipo y Linda Hamilton
1 Ago 2012 - 10:48

La victoria de Hamilton el pasado fin de semana en Budapest representa su segundo éxito de la temporada y supone un fuerte espaldarazo para el piloto de McLaren, que llega al parón veraniego en la cuarta posición de la clasificación del Mundial, 41 puntos por delante de su compañero de equipo, Jenson Button.

"(El Hamilton de Hungría n.d.r.) era el más feliz y abierto que he visto en años", señaló Brundle en la web de Sky Sports. "Se ha convertido en un adicto al Twitter, abandonó el circuito abrazando a su padre y se mostró mucho más accesible, sin ir con la cabeza agachada, bajo una gorra y detrás de gafas oscuras".

"Respondió a las preguntas de los medios con educación y compromiso. Desde la mañana del viernes hasta la bandera a cuadros del domingo por la tarde dio la impresión de ser el hombre más capaz y determinado para ganar la carrera, dentro y fuera del coche", explicó el que fuera piloto de Jordan.

A lo que agregó: "Se ha colocado de nuevo en la lucha por el título y un Lewis feliz en un McLaren desarrollado ahora puede ser claramente una fuerza principal en cada carrera". El líder del campeonato, Fernando Alonso, conserva una ventaja de 40 puntos sobre Mark Webber, pero todavía tiene a Hamilton y Vettel como sus principales rivales por el cetro mundial.

comment-wrapper.tpl.php

3 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

JoshDavid
JoshDavid

Quien es la rubia de la foto?

Quien es la rubia de la foto? si es su madre no se que parecido tienen...
aleoliar
aleoliar

Este tipo de opiniones tan

Este tipo de opiniones tan superficiales apestan.Un piloto debe ser profesional afuera y dentro de la pista, y eso incluye el manejo de las emociones. Lamentablemente hamilton ya en la temporada pasada aparentemente ha demostrado que sus estados emocionales lo afectan en su desempeño, mas que a otros pilotos. Es una debilidad que si no la maneja bien, ya veremos los resultados. Por el momento mejor que no "se la crea", porque esta temporada como ninguna, cambia todo cada fin de semana.
Hwtt80
Hwtt80

Go Lewis...!

Go Lewis, go...!
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.