Lotus llevará sus piezas más míticas al Festival de Brands Hatch este fin de semana

En el show se podrá ver una selección de coches de Lotus para deleite del público

Group Lotus prepara una exhibición este fin de semana en el 'Brands Hatch Festival'. En este evento podrán verse monoplazas legendarios como el 97T de Ayrton Senna, el deportivo biplaza Elise, el Exige S, el Evora, el T125, además de varios ex pilotos de la F1. El acto de exhibición tendrá lugar en el circuito de Kent este fin de semana.
Por Mireia Escribano
© Sutton Lotus 97T de Ayrton Senna

Lotus se exhibirá en el Brands Hatch Festival que se celebra este fin de semana en el circuito de Kent. A la muestra se espera una gran afluencia de público para presenciar las demostraciones que se llevarán a cabo el domingo, donde se podrá disfrutar del deportivo biplaza Elise, el Exige S, el Evora, y el exclusivo T125, un monoplaza 'de calle' del que sólo se construirán 25 unidades al precio de un millón de euros. Estas joyas contarán con motor Cosworth V8 de 3’5 litros y 640 caballos de potencia. Los compradores disfrutarán además de mentores de excepción como Nigel Mansell y Jean Alesi, que les ayudarán a sacar partido a la máquina adquirida.

El público también podrá deleitarse con la presencia de monoplazas de Fórmula 1. Podrá verse sobre la pista al legendario Lotus 49 de 1967 y también al 97T con el que Ayrton Senna ganó su primera carrera en el Gran Premio de Portugal de 1985. Uno de los pilotos será el irlandés Martin Donnelly, que participó en 13 carreras de la categoría reina. Asistirán así al evento cuatro ex pilotos de F1. 

Los stands de Lotus y Lotus Racing estarán situados frente al hospitality de Brabham/Stewart en la recta de meta del circuito de Kent.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad