Alonso señala a sus principales rivales en la lucha por el Mundial F1: Hamilton y Vettel

Confía en que no despunten del resto de competidores en los próximos meses

Fernando Alonso considera que Lewis Hamilton y Sebastian Vettel son sus principales rivales en la lucha por el Campeonato de Pilotos. El asturiano confía en que ninguno de ellos sea capaz de despuntar del resto debido a la extrema igualdad que impera en la parrilla de la categoría reina, pero aun así es consciente de que el Título todavía no está decidido.
Por Martí Muñoz
© Sutton Fernando Alonso
17 Ago 2012 - 08:48

Poco podía esperar Fernando Alonso cuando empezó la temporada que llegaría al descanso de verano con una ventaja de 40 puntos en el Campeonato de pilotos. La extrema regularidad del asturiano ha sido uno de los secretos de sus éxitos en la presente campaña, cuya corona es deseada por los pilotos líderes de la tabla.

Alonso considera que sus dos principales rivales en la lucha por la corona son Sebastian Vettel y Lewis Hamilton (tercero y cuarto respectivamente en la clasificación). "Hamilton y Vettel son los pilotos en los que nos hemos concentrado desde el principio", comentó en declaraciones a la publicación brasileña Totalrace. "Son los principales rivales, pero todos los equipos están muy cerca. Con un poco de suerte lucharán entre ellos y ninguno de ellos dominará".

A pesar de ser el piloto que más carreras ha ganado este año y de gozar de una ventaja relativamente cómoda en la tabla, Fernando no da nada por sentado. "Creo que no es imposible recuperar la diferencia que hay entre los cinco o los seis primeros. Únicamente necesitas una buena carrera o dos y ya estás ahí arriba".

"A veces sabemos que podemos estar en el podio, otras veces quizás solo podemos ser séptimos, pero no podemos permitirnos el lujo de cometer errores o hacer algo de lo que nos podamos arrepentir", explicó.

La Fórmula 1 regresará de sus vacaciones en breve en ocasión del Gran Premio de Bélgica, el primero de una recta final de campeonato que según Rubens Barrichello será un mano a mano entre Alonso y Vettel. "Alonso está en el mejor momento de su carrera. No tiene el coche más rápido, pero saca el máximo de él y ahora sus perseguidores se quitan puntos entre sí. Al final acabará siendo un duelo entre Alonso y Vettel", dijo en declaraciones a la publicación germana Auto Motor und Sport.

comment-wrapper.tpl.php

202 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Aesk
Aesk

Diablo

Una ultima cosa, fijate que en ingles, no escribe como lo hace en Español, su nivel en ingles es completamente simple y vulgar. Se nota que no es un copia y pega como en el resto de sus comentarios. Ahi tienes al verdadero. No le prestemos mas atencion, saludos!
Aesk
Aesk

Diablo

No le prestes atencion. El problema es suyo y las horas que se tira en el ordenador para crear sus mensajes. No le hagas ni caso. Seguramente sabra un poco de ingles, pero su nivel, segun ese comentario que ha echo, es realmente basico y tiene algunos fallos gramaticales ( tipicos de gente de habla hispana en escribir ingles como lo dirias en Español ). Un saludo amigo.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.