Di Grassi competirá en las 6 Horas de Sao Paulo con un Audi R18

El brasileño hará equipo con Tom Kristensen y Allan McNish

Lucas di Grassi, piloto probador de Pirelli, se incorporará al equipo oficial de Audi para la carrera del Campeonato del Mundo de Resistencia de su ciudad natal, Sao Paulo. El evento tendrá lugar el próximo 15 de septiembre.
Por Alejandro Corcuera
© Sutton Lucas di Grassi
23 Ago 2012 - 09:20

El brasileño Lucas di Grassi compitió en la F1 hace dos años con el equipo Virgin Racing, el actual Marussia, y ahora el brasileño tomará el volante de un Audi R18 en ocasión de las 6 Horas de Sao Paulo.

La leyenda viva de Le Mans, Tom Kristensen, y el también campeón Allan McNish harán equipo con Di Grassi. "La carrera WEC es una buena oportunidad para llamar la atención en mi país con con Audi", comentó Lucas, que cumplió 28 años a principios de este mes.

Para ello, Lucas ha sido sometido a varias pruebas en el circuito de Laustizring, Alemania, donde rodó con un R18 y causó una buena impresión en el equipo dirigido por el Doctor Wolfgang Ulrich.

"Las carreras de resistencia son una disciplina fascinante del deporte de motor, que solo he podido experimentarlas en test hasta el momento. Es por eso, por lo que estoy especialmente emocionado con mi debut con Audi, junto a dos grandes nombres como Allan McNish y Tom Kristensen".

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.