Bianchi y Rigon podrían probar con Ferrari en el test de Magny-Cours

La Scuderia aún no ha confirmado su alineación para la prueba

La Scuderia Ferrari ha elegido a los pilotos Jules Bianchi y Davide Rigon para tomar parte en el test de jóvenes pilotos que se celebrará en Magny-Cours tras el GP de Italia, del 11 al 13 de septiembre. Aunque la escudería de Maranello aún no ha confirmado esta alineación, sería lógica dado el vínculo entre ambos pilotos y la Scuderia.
Por Mireia Escribano y África Rosaleny
© Sutton Jules Bianchi y Davide Rigon

Ferrari, Mercedes y Force India son, de momento los únicos participantes del test de jóvenes pilotos que se prepara en el trazado francés de Magny-Cours los días posteriores al Gran Premio de Italia 2012. La escudería de Maranello todavía no ha anunciado oficialmente su alineación de pilotos para la prueba, aunque medios de comunicación como el italiano Autosprint han apuntado que los pilotos que se subirán al monoplaza rojo en el mítico circuito francés serán Jules Bianchi y Davide Rigon

El francés Bianchi también es piloto reserva del equipo Force India por lo que cabe la posibilidad de tome parte en el test en dos ocasiones y a bordo de dos monoplazas distintos. Por otro lado, Davide Rigon extendió su contrato con Ferrari hasta 2012 tras un fuerte accidente en la GP2 donde se hirió gravemente en una pierna. El piloto italiano se ha encargado de pruebas en el simulador y tests en línea recta con la escudería de Il Cavallino.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad