Previo GP de Italia F1 2012 - equipo Mercedes

El equipo espera que el W03 se adapte "mejor" a las rectas del Autodromo

La escudería Mercedes llega a Monza entre rumores sobre el futuro de su pareja de pilotos, Michael Schumacher y Nico Rosberg. Sin embargo, las flechas plateadas hacen 'oídos sordos' y se concentran en conseguir mejorar resultados con un paquete aerodinámico especial para la ocasión. Por otro lado, el Kaiser no puede evitar estar en el circuito sin recordar viejos tiempos vestido de rojo, y se congratula de que los tifosi le sigan "recibiendo tan calurosamente".
Por Nacho Salceda y Ana Zoe Marí
© Sutton Nico Rosberg en Spa

Michael Schumacher: "Cuando pienso en Monza, automáticamente lo veo todo a través de un velo rojo. Es el corazón del motor en Italia, todo allí es Ferrari, y no puedo evitar recordar los buenos tiempos que pasé allí. Lo que me hace especialmente feliz es que después de todo este tiempo, los tifosi me sigan recibiendo tan calurosamente, y me gustaría darles las gracias por ello. Naturalmente, ahora estoy compitiendo en Mercedes, así que espero poder ser uno de los rivales este fin de semana. Tanto nuestros rivales como nuestros fans deben saber que en el equipo se está trabajando muy duro para acabar lo mejor posible la etapa europea, y estamos muy motivados para hacer una buena actuación en Monza".

Nico Rosberg: "Estoy deseando llegar a Monza y empezar a preparar el fin de semana. Después de un Gran Premio complicado en Spa, creo que nuestro coche se adaptará mucho mejor a las largas rectas del circuito de Monza. También traemos un paquete aerodinámico especial para este circuito, debido a la baja carga aerodinámica requerida. Seguimos centrados en mejorar el coche, y soy bastante positivo en este aspecto por las noticias que llegan desde la fábrica, aunque sabemos que no será fácil recortar distancias con los demás equipos, que también están desarrollando su coche a un buen ritmo".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Monza es un circuito especial, y uno de mis viajes favoritos a lo largo del calendario. El ambiente creado por los hinchas italianos es siempre fantástico para concluir la etapa europea. El circuito es único también por sus características, con todas sus rectas se necesita un paquete aerodinámico especial con baja carga aerodinámica. Queremos acabar esta etapa con un buen resultado y el equipo trabajará duro para conseguirlo durante todo el fin de semana".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz: "Monza es un circuito que requiere varios puntos fuertes en el apartado técnico del coche: baja resistencia aerodinámica para alcanzar la mayor velocidad punta en las rectas del circuito, y una buena base mecánica para tener estabilidad en frenada al entrar en curva, y buena tracción al salir de ella. Monza también es conocido como un circuito donde el motor es importante, durante el 80% de la vuelta el piloto pisa el acelerador al máximo. Las  especificaciones técnicas que necesitamos para Monza son únicas durante todo el Campeonato, y como solo tenemos una semana entre el GP de Bélgica y este, puede que veamos un orden de escuderías diferente al de Spa".

comment-wrapper.tpl.php

16 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Grant Green
Grant Green

CREDIBILIDAD

Yo me acuerdo cuando Rosberg dijo que tenían el coche más rápido de la parrilla.
Art___
Art___

Schumacher…

…parece haber olvidado que esos mismos tifosis hace un par de años le trataban de traidor, pero como agua pasada no mueve molino… Eso sí, lo que me voy a reír como Rosberg vuelva a superarlo jejeje. Lo siento pero desde el 94 Schumacher y yo no nos llevamos muy bien.
Flecha_de_plata
Flecha_de_plata

007y Pico #2

Totalmente de acuerdo contigo, si este mundial lo gana Alonso creo que es más un triunfo de piloto que coche, Ferrari mejoro el monoplaza con respecto a las primeras carreras, pero a todas luces no es de los tres mejores (RB, McLaren y Lotus, en el orden que prefieran), tal vez sea el cuarto, y me quedo con dudas. Si no lo gana, creo que igual termino por convencer a algunos (me incluyo) que todavia teniamos ciertas dudas sobre ser el mejor piloto actual, lo que ha hecho con esa carreta es increible.
aqr37
aqr37

#6

Massa acabo 4to en Silverstone y 6to en Monaco
Lord_Khyron
Lord_Khyron

Siempre 007

le baja los bonos al F2012 para después salir con que Alonso es lo mejor del universo. Mala estrategia. Además, para ser justos, esta vez Maldonado no se llevó puesto a ningún puntero, esa gracia la hizo Grosjean.
lanorita
lanorita

MEJORAS

JEJE hasta ahora pocas lograron , bueno veremos que se traen pero hhhhhhhuuuuuuummmmmm voy a esperar para comentar .saludos
pochivi
pochivi

007yPico...Lo tuyo con Pastor

007yPico...Lo tuyo con Pastor sin dudas es una fijación. A cuantos eliminó Pastor en Spa porque que Yo sepa mas bien a El lo eliminó Checo chocandolo por detras en la primera curva aunque sin intención porque fué una carambola de el choque en que se vió involucrado su auto porque lo que te falta decir es que el choque fué culpa de Pastor porque se salto la salida por lo cual era obvio que seria penalizado y que por ese motivo Grosjean y Hamilton se volvieron locos y chocaron a todo el mundo incluyendo a tu Nano o tambien diras qe Pastor es un Espia de RedBull y que le pagaron para que produjera un choque que involucrara a tu Nano. Francamente ya fastidias con tu obsecion por Pastor Maldonado. Pastor al unico que chocó fué a Glock en su desespero por recuperar las pocisiones que perdio luego de ser tocado por Checo y no creo que te duela tanto Glock porque su auto es siempre uno de los outsider de las carreras. Superalo y listo.
frapa
frapa

Ojala hayan mejorado algo

El problema no es la velocidad final porque con descargarlo aerodinamicamente listo ,el problema es que come gomas como caramelos los chicos y si tenes que parar una vez mas que los demas,, fuiste.OJALÁ HAYAN ENCONTRADO ALGO para que las gomas duren como le duran al McLaren(motor Mercedes, va a ir rapido tambien en recta) Exitos al Kaiser y a Nico, aunque la veo fea, ojalá esté equivocado y el Kaiser arrime bien adelante pero ,,,,,,,,,
AlxF1
AlxF1

Mejoras en las próximas carreras

Mercedes ya había anunciado que llevarán mejoras las próximas carreras, espero que sea en Monza y podamos ver a Schumacher peleando la punta y dando espectáculo,como ya se vio en Spa aunque el auto no se lo permitió más.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.