Balance GP de Singapur F1 2012 - equipo Red Bull

Vettel logra la victoria y sube a la segunda posición del Mundial; Webber, 11º tras ser sancionado con 20 segundos

Alegría en el box de Red Bull tras la victoria de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Singapur. Los 25 puntos conseguidos por el bicampeón les afianzan en la primera posición del Mundial de Constructores y elevan al alemán a la segunda plaza del Campeonato de Pilotos, a 29 puntos del líder. La parte negativa se refleja en los contratiempos en la estrategia de Mark Webber con la salida de los coches de seguridad y su posterior sanción de veinte segundos por salirse de la pista cuando luchaba con Kamui Kobayashi.

Por Nacho Salceda
© Sutton -Sebastian Vettel celebra la victoria en el podio
23 Sep 2012 - 19:52

Sebastian Vettel: (1º): "Es fantástico haber ganado hoy, me gustaría dedicar esta victoria al Profesor Sid Watkins, como agradecimiento por todas las mejoras de seguridad que le ha dado a este deporte y por las que podemos competir en circuitos como este. Con respecto a la carrera, Lewis tuvo que retirarse, lo que es una pena para él. Sé lo que se siente en esa situación, me ha pasado en otras ocasiones, pero creo que hubiéramos tenido una lucha apretada, me encontré cómodo con los neumáticos más duros y tuvimos mucho ritmo. Creo que conseguir la victoria aquí es muy importante, sabemos que será duro recuperar en lo que resta de campeonato, pero ese es el reto"

Mark Webber: (11º): "No tenía tan mal ritmo. La estrategia estaba yendo bien, pero el segundo coche de seguridad nos afectó mucho y nos puso al final del pelotón. Conservar neumáticos y competir por ganar posiciones a la vez hacía que los pilotos nos sintiéramos confusos. Es una pena, Sebastian consiguió buenos puntos para el equipo, es lo positivo de esta carrera, ahora ya estoy pensando en Suzuka, es un circuito que me gusta"

Christian Horner, jefe de equipo: "Tremendo resultado para Sebastian y para el equipo después de conseguir la victoria y reafirmarnos en la pelea por los dos campeonatos. Lewis tuvo mala suerte con su abandono, sabemos lo que se siente y no es una sensación agradable. Aún así, Sebastian demostró tener un buen ritmo durante todo el Gran Premio y creo que hubiéramos visto una buena carrera si Lewis llega a estar en pista. Con Mark decidimos ir a una estrategia de tres paradas y estaba yendo razonablemente bien, hasta que salió el coche de seguridad y tuvimos que mantenernos en pista cuando necesitábamos parar, con el segundo coche de seguridad nuestra estrategia se vió afectada y tuvimos que parar, lo que le relegó a las últimas posiciones. Su remontada fue muy buena"

comment-wrapper.tpl.php

7 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Pepelillo27
Pepelillo27

Llama9mm

Ver un blog donde dicen que debe penalizar-se a Vettel... con un Bravo Fernando encima da una objetividad y una credibilidad enorme al articulo... Menos tonterias y mas tolerancia señores, que yo soy fan de Vettel, y me gusta poco Alonso (como persona, y por los medios y como lo apoyan, porque admito que es un pilotazo donde los haya) y dejen competir, que el mundial superigualado se esta quedando en una lucha Vettel Alonso... y sera por algo ( 2 grandes pilotos acompañados por 2 grandes coches, a veces uno mas veloz que otro, dependiendo del circuito, y uno muy fiable y el otro un poco menos fiable ).
alonsistarabiar
alonsistarabiar

weno weno

veo a poko vetteliano por aki, i muxo en articulos de alonso, o en los ke esta alonso como uno de sus protagonistas, eso demuestra la rabia de muxos contra el español.
meke
meke

Noches alegres, mañanas

Noches alegres, mañanas tristes.
Llama9mm
Llama9mm

Paso el enlace

Paso el enlace : http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2012/09/23/la-fia-perdona-a-v...
Llama9mm
Llama9mm

Leer este enlace , sobre todo

Leer este enlace , sobre todo los " Antialonsostas" que vergüenza que penalizen a weber , por la falta grave que a cometido vettel , ¿ De que parte esta la fía? Esto es vergonzoso. VAMOS NANO QUE YA TE QUEDA MENOS
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.