Previo GP de Japón F1 2012 - equipo Red Bull

Vettel: "Suzuka tiene las curvas más increíbles y los aficionados más brillantes"

Sebastian Vettel regresa a Suzuka, el circuito donde en 2011 conquistó su segundo Campeonato del Mundo. Todos los pilotos de la parrilla adoran este mítico circuito, y los de Red Bull no son una excepción. Mark Webber confía en conseguir un resultado positivo en la calificación.
Por Martí Muñoz
© Sutton - Sebastian Vettel en Suzuka en el GP de Japón 2011

Sebastian Vettel: "Me encanta el circuito de Suzuka. Tiene las curvas más divertidas y los aficionados más brillantes, me gusta de verdad venir aquí. En 2011 este país experimentó unas dificultades increíbles, por lo que es muy importante ofrecerles un espectáculo para darles nuestro apoyo. Desearía haber ganado en 2011, en la que fue mi tercera carrera de Fórmula 1 en mi circuito favorito. Todavía me molesta un poco el hecho de que ganará el Título con una tercera posición. El circuito es enorme y todos sus metros son especiales".

Mark Webber: "Espero con ganas el Gran Premio de Japón, ya que es una oportunidad de volver a conseguir un gran resultado en una pista en la que disfruto. Últimamente la calificación no ha sido muy positiva para nosotros y sabemos que eso debe ser mejorado. Estamos concentrados en eso y, en cuanto sea mejor, podremos luchar más por estar en una mejor posición al final de los Grandes Premios. El circuito de Suzuka tiene una combinación increíble de curvas; debes ser muy preciso y el ritmo es muy importante. Es un buen desafío para los pilotos".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad