Previo GP de Japón F1 2012 - equipo Red Bull

Vettel: "Suzuka tiene las curvas más increíbles y los aficionados más brillantes"

Sebastian Vettel regresa a Suzuka, el circuito donde en 2011 conquistó su segundo Campeonato del Mundo. Todos los pilotos de la parrilla adoran este mítico circuito, y los de Red Bull no son una excepción. Mark Webber confía en conseguir un resultado positivo en la calificación.
Por Martí Muñoz
© Sutton - Sebastian Vettel en Suzuka en el GP de Japón 2011
29 Sep 2012 - 14:30

Sebastian Vettel: "Me encanta el circuito de Suzuka. Tiene las curvas más divertidas y los aficionados más brillantes, me gusta de verdad venir aquí. En 2011 este país experimentó unas dificultades increíbles, por lo que es muy importante ofrecerles un espectáculo para darles nuestro apoyo. Desearía haber ganado en 2011, en la que fue mi tercera carrera de Fórmula 1 en mi circuito favorito. Todavía me molesta un poco el hecho de que ganará el Título con una tercera posición. El circuito es enorme y todos sus metros son especiales".

Mark Webber: "Espero con ganas el Gran Premio de Japón, ya que es una oportunidad de volver a conseguir un gran resultado en una pista en la que disfruto. Últimamente la calificación no ha sido muy positiva para nosotros y sabemos que eso debe ser mejorado. Estamos concentrados en eso y, en cuanto sea mejor, podremos luchar más por estar en una mejor posición al final de los Grandes Premios. El circuito de Suzuka tiene una combinación increíble de curvas; debes ser muy preciso y el ritmo es muy importante. Es un buen desafío para los pilotos".

comment-wrapper.tpl.php

22 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

meke
meke

Lo que le debería haber

Lo que le debería haber molestado realmente era no haber sido noble consigo mismo durante todo ese año. Puagggg
Eroham
Eroham

RXMH

No remonta no por el motor RB siempre ha tenido las marchas mas cortas de todo los equipos por eso son tan buenos Calificando lo dice una y otra vez marc gene que siempre llevan una marcha corta y le es imposible adelantar como vimos que vettel se la tuvo que ingeniar para adelantar en Spa.
Eroham
Eroham

DuDo

Estas mal mi querido amigo no es culpa de Vettel Su coche esta diseñado para eso para clasificar en punta y terminar en punta. No esta diseñado para adelantar ni para estar atrás de otro coche. Y Red bull siempre es el ultimo equipo con velocidad punta mas baja en casi todas las carreras por eso siempre tienen dificultad para adelantar, Y he allí donde Vettel muestra su valía por que le diseñan el coche así y le saca el máximo partido.
edurama
edurama

RXMH#16 Tal cual

En cuanto a Webber,quiesiera que alguno de los "craneos" que sostienen la teoría del coche capado, me explique como hizo el australiano para maracr un RV sobre el final de Singapur.. Webber ya ha demostrado sobradamente que es irregular, no soporta la presión y el calendario le resulta demasiado extenso. Esto lo viene diciendo desde 2010. Es un buen piloto, pero no está llamado a ser campeón. Los antis piensan y ven por los ojos de su ídolo. Hace 5 años hablaban pestes de Hamilton, pero como su "dios" finalmente ha aceptado su calidad y ahora lo respeta, sus fieles se deshacen en elogios. Estoy seguro que lo mismo sucederá con Vettel. cuando el "dios" acepte que de verdad es bueno, los antis de hoy cambiarán el discurso y buscarán otra víctima de su ira. Un cordial saludo.
Eroham
Eroham

Anti Antis

También Australia se considera Catedral. Mónaco lo es por que es una circuito de pilotos donde no se perdona el error. También a mi gusto Canadá es muy bien circuito. si por mi fuera sacaria a: Valencia / Barein / Singapur / Abu dhabi / en fin los circuitos Tilke. Creo que el unico que da mas o menos la talla de ellos es Corea.
Anti Antis
Anti Antis

Gran Circuito

Para mi es una de las catedrales junto a Monza, Spa (el mejor lejos) y Silverstone, a monaco se le considera una catedral pero es aburridisimo. Saludos
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.